Los viajes de esta familia aventurera siguieron, nada más llegar Manuel y yo de Galicia, volvimos a Galicia, esta vez con nuestros tesoros...y nos alojaremos en Cabañas Narea, Costa Da Morte, Laxe.
Daban un fin de semana horrible, y la verdad no lo tuvimos tan malo, caían chaparradas pero después hubo grandes momentos de sol que nos permitieron conocer la zona. Nuestro jardín era precioso y en este arbolito fuimos muy felices, mi nietín del alma ya abraza a los árboles como Ata. Y con mami se sube a ellos como si fuesen monines jajajajaja.









En el paraje sobrecogedor donde está el faro también se encuentra esta preciosa estatua en honor a esos pescadores que volvieron y a los que nunca volvieron a tierra con sus familias.
Yo siempre abrazada a cualquier figura que represente la maternidad.
Nos vamos después a la Praia dos Cristales...una de esas playas gallegas ,sobre todo de la Costa de la Muerte, que tienen esos cementerios expuestos a ese bravo mar... soy del mar y para el mar que dirían. El mar hasta la eternidad.
Más escenas de nuestros paseos mañaneros durante estos dos días que aquí estuvimos, de maravilla por cierto.


Estas galletitas que nos regalaron en las cabañas, estaban de ricas...cómo estaban.





Cuando se publique esta entrada estaremos volviendo de nuestras vacaciones de Semana Santa, también de Galicia...estamos abonados a esta tierra mágica y preciosa.

"Su presencia para mi es lo mejor de mi día a día, y en su ausencia, siguen igual de presentes".
Mis amores, mi familia.
4 comentarios:
You have a close family. The joy and the fun are palpable
El ir a la costa gallega solo a disfrutar de su belleza sin degustar su buen pescado y marisco creo que es pecado.
Saludos.
Echo mucho de menos Galicia, porque entre unas cosas y otras, me pilla un poco lejos y hace infinidad de tiempo que no voy, pero es una tierra preciosa donde se come de maravilla. Sin duda, me quedo con los percebes.
Beautiful post
Publicar un comentario