El puente de la Constitución nos fuimos a Torrejón de Ardoz, al Parque de la Navidad, Mágicas Navidades le dicen , y de verdad que allí todo es magia pura.
La zona de las linternas de Asia es espectacular, escenas de día y escenas nocturnas.
Por la noche con todo el alumbrado es una pasada pero estuvimos mucho más tranquilos durante todo el día, cuando empezó a oscurecer aquel parque se llenó de gente.
Ahora estamos en la zona de la Montaña helada, divino este lugar y en medio una pista de hielo sobre el lago, qué pasada.
En la montaña helada hay escenas bonitas de verdad.
Con nuestro chiquitín.
Zona de las Figuras de Hielo, impresionante, aquí está Nueva York, Brasil, y muchas zonas famosas del mundo realizadas de puro hielo, estábamos a -12ºC, menos mal que íbamos súper abrigados, es todo una pasada verlo.
Nuestros amores en su trono de hielo.
La Puerta Mágica se llena de colores al anochecer y de espectáculo.
También pudimos disfrutar del precioso Belén que aquí hay.
Mami e Illán se subieron en muchas atracciones, tirarse juntos por este tobogán que estaba a un montón de metros fue muy divertido, ¡vaya dos titiriteros!
Nos lo pasamos bomba, nos alojamos en un bonito hotel en Torrejón de Ardoz, que estaba cerquita del parque, apenas cinco minutos caminando. Qué viaje más bonito hicimos.
"Viajar con mi familia es totalmente mágico". Vivimos los viajes tres veces, cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.
2 comentarios:
Estuve en Torrejón de Ardoz y no fue por Navidad. Desde Madrid, me desplacé a esa población, por solamente ver el parque Europa.
Compruebo, por tus fotografías, que ese parque tiene mucho atractivo, por Navidad.
Un abrazo.
Creo que ya te lo dije en otra ocasión que disfrutasteis mas los nenes de mas de metro y medio que el guaje.
Deseo a esa simpática familia lo mejor para este año 2024.
Saludos.
Publicar un comentario