28 de diciembre de 2023

RUTA AL FAEDO DE CIÑERA EN OTOÑO PURO. RUTA AL CUETO SAN MATEO POR LAS ANTENAS.

El 20 de noviembre El Faedo de Ciñera lucía así de otoñal...qué bonito lo pillamos.
Marrones glacé, rojizos, amarillos dorados...ahora sí está otoñal ya se cayeron muchas hojas, pero tuvimos la oportunidad este día de disfrutar el colorido otoñal de pleno.


¡¡Vamos a disfrutarlo!!



Al abandonarlo ,una puesta de sol fuera del bosque, nos sorprendió y nos envolvió.
Precioso mi Faedo amado.

El día 26 de noviembre hicimos la preciosa ruta de las antenas de Pola , estaba todo tannnn boooonito.
Disfrutamos un trocito de la zona Alfa, y había muérdago, mucho muérdago.

El bosque inmenso, el sendero de montaña mágico y ese Cueto San Mateo emergiendo como nuestro particular Everest.


Este caminito de alta montaña no tiene nada que envidiarle a ningún otro camino, esta ruta me enamoró, este día comenzamos a caminar tarde, pero prontito la haremos enterita, nos faltó bien poco , pero no pudimos finalizarla...se hacía muy tarde.

Feliz, estoy feliz en mis montañas de nuevo, inspirar y expirar, disfrutar a tope de mi tierra, de nuestras montañas y bosques.

La bajada, ¡espectacular!


Mis árboles amados.

Y una puestaza de sol de las hermosas de verdad, de las que hay que fotografiar para no olvidar nunca.
Finalizamos jornada comiendo en Cármenes, cuando nos dimos cuenta ya habíamos comido los primeros y ni tiempo me dio a fotografiar los manjares del día, pero aquí, en el Hostal Las Nieves de Cármenes siempre comemos fenomenal. Top 10, es nuestro TOP 10.

"No es más quién más alto llega, sino aquel que

 influenciado por la belleza que le envuelve, más

 intensamente siente".


4 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Estos son paisajes de cuentos de hadas. Gracias. Y para ti y tu esposo, a cuenta de colega escritor, quiero dejar un cuento de mi último libro, confío en que les va a gustar

https://tigrero-literario.blogspot.com/2022/12/san-nicolas-con-kipa-relato.html

VENTANA DE FOTO dijo...

Disfruta de esas buenas rutas y disfruta de una buena Naturaleza, cuya vista resulta fascinante.
Un abrazo.

Frases bonitas dijo...

Que cada día del nuevo año
te inspire a crecer y celebrar la vida.
"Feliz año nuevo"

Tomás B dijo...

Un paseo precioso yo tengo ganas de coger con esos colores la Tejada de Tosande pero de momento o pronto o tarde.
Decir que me lio un poco entre Cármenes y Crémedes espero no volver a equivocarme ya que el segundo esta junto Riaño.
Desearos un Feliz 2004 a toda la familia.

Saludos.