De la que volvemos a casita rumbo de Torrejón de Ardoz, de nuestra maravillosa aventura en el Parque de la Navidad y disfrutar unas Mágicas Navidades con mi familia querida, hacemos parada en Arroyomolinos para visitar a una amiga de Judith y conocer esta Senda Mágica de Arroyomolinos.
Un lugar bien bonito y el tiempo nos respetó toda la mañana, a la hora de la comida ya empezó a llover a jarros, aquí los dos pequeñines de estas amigas de hace ya muchos años. Qué gusto verles juntines, Illán cuidó muy bien de Valentina :)
Esta Senda es mágica de verdad, nos gustó mucho, bien bonito que tienen este paseo hasta una zona de descanso para las familias en pleno bosque, al ladito mismo de Madrid y no lo parece.
El día 10, último día de puente, Manuel y yo decidimos hacer ruta en casa, y cuando digo en casa digo a escasos metros de casa, nos metimos en Pelosas un rincón precioso al que me encanta escaparme cada vez que necesito conectar urgentemente con la naturaleza, bosque inmenso que se abraza a otro bosque de La Robla, al Rabizo por un lado y a varios pueblos por otros lados.
Lo encontramos precioso.
Este rincón parecía de cuento mágico y es que en Pelosas hay magia natural pura.
Sólo hay que observarlo todo.
Qué felicidad calzarnos las botas y perdernos por cualquier sendero y observar estos detalles tan bonitos.
Este trocito de bosque está lleno de líquenes, qué chulada.
Qué gustazo tocar los árboles, sentirlos, abrazarlos.
Lo disfrutamos muchísimo este paseo, y tras el paseo y esperar a que Judith saliese de trabajar nos vamos a comer a Vega de Gordón, pero esta vez no hay foto de los manjares, se me olvidó.
"Sólo puedes ir hacia delante, formando la historia de tu vida"
1 comentario:
Dos bonitos paseos tanto el madrileño con el de la montaña central leonesa y en este ultimo respirando aire purísimo o eso dicen cuando hay tanto liquen.
Seguro que fue el hambre lo que hizo no esperar para hacer fotos.
Saludos.
Publicar un comentario