En Octubre tuvimos acontecimientos muy bonitos, el cumple de Bita, el cumple de la tía Ruth y el cumple de nuestro chiquitín que celebró a base de bien, primero con sus amiguitos, que fue según él la fiesta de cumpleaños más bonita del mundo. Oto le hizo un super castillo precioso, todo se vistió de Hallowen y se llenó de arañas y vampiros, además de los típicos personajes.
Cómo se lo pasaron todos, nuestro chiquitín es un bonito y buen dragón.
Y otro día lo celebramos en familia, todos juntitos menos padrino, que en esta ocasión no nos pudo acompañar.
El domingo subimos a Paradilla que Judith nunca había subido y ya tenía muchas ganas, y tampoco Illán claro está, a los dos les encantó Paradilla y su precioso columpio.
Qué feliz está mi niño con su mami, siempre están contentos y sonrientes. Y Ata y Oto felices de verles tan bien.
Disfrutando en el columpio.
Aprovechamos para entregarle a nuestro buen amigo José Manuel la segunda novela de Manuel, La Promesa del Arcángel, una de las historias que se cuentan en su novela sucede aquí, en este precioso pueblo de la Montaña Central Leonesa. Ya está en el teleclub La Abubilla.
Nuestro chiquitín escribiendo los nombres de la familia, cómo aprende de día en día, cómo escribe ya con qué soltura y cómo lee. Su mami muy atenta siempre.
En el teleclub La Abubilla se está muy bien, José Manuel nos dio de tapa jamón del rico, del muy rico y nos pasamos un rato bien bonito charlando, las dos familias, de estos problemas de la vida.
Ratos bonitos.
Te adoro tanto amor mío, mi nietecín amado. Cuanto disfruto compartiendo momentos contigo. Dejamos Paradilla y nos vamos a comer cocido a la Collada de Aralla.
Foto preciosa con los playmobil , cocido riquísimo , ratos deliciosos charlando con Lorena y de postre esas torrijas, qué más ricas no las hay.
En octubre hubo muchos paseos, muchos ratos que necesité meterme dentro del mismo otoño, en octubre hubo momentos muy bonitos pero también muy amargos.
Salir sola me viene muy bien, grito, lloro, río, medito, suplico y AGRADEZCO por la fuerza que nos están dando desde otras dimensiones. ¡¡GRACIAS!!
"Planta tus sueños y crecerán días felices"
3 comentarios:
Disfruta de unos paisajes muy hermosos La felicidad está en esos buenos momentos vividos.
La fotografía del columpio, me parece muy simpática.
Un abrazo.
Unos lugares fantásticos los que nos muestras otro original columpio ya perdí la cuenta de los que nos podemos encontrar en la montaña leonesa.
En el cumpleaños creo que disfrutaron mas las dos niñas y el niño grandes que la persona bajita.
Saludos.
Unas bellísimas fotografias de las montañas leonesas, y de esa estupenda familia, y también bonito refrán o frase, que nos enseña, y alegra a la vez al leerla (planta tus sueños y crecerán días felices) pues hay que soñar, y luchar por los sueños, y deben ser de los que valgan la pena. Un abrazo desde Mallorca junto con mis mejores deseos de felicidad.
Publicar un comentario