20 de noviembre de 2023

EN EL FAEDO CON EL ECO DE LUCÍA. EN LAS HOCES DE VEGACERVERA TAMBIÉN. RECORRIDOS POR LA NOVELA

El día 29 de octubre, nos acercamos al Faedo, aún está empezando el otoño, días posteriores lo encontramos divino, mágico de verdad. En este día hemos venido hacer el reportaje para la última entrega de la novela de mi compañero de vida, de mi Manuel Suárez Gonzáles, autor de La Trilogía Vínculos.

Aquí en estos parajes divinos dentro del Faedo de Ciñera de Gordón, mi pueblo, y considerado como el bosque más bonito de España, el mejor cuidado y donde habita Fagus un haya de más de 500 años, transcurre mucha parte de la trama de la primera novela que mi marido, Manuel, escribió dentro de la Trilogía Vínculos. Su primera novela El eco de Lucía, nos dejó helada la sangre y nos emocionó, no puede dejar de leerse y sus más de 500 hojas nos sabe a poco, qué trama más excepcional y qué bonita es.



Cómo nos ha prestado introducirnos en mi Faedo del alma, hasta podíamos sentir el eco de Lucía.





Entramos en el bosque en sí...







Y aquí estamos...El eco de Lucía en el entorno donde se desarrolla mucha parte de esta preciosa novela.



La novela con su autor, mi Manuel.
El Faedo,  el Eco de Lucía, nosotros...

El eco de Lucía y Haeda,la bruja buena del bosque del Faedo, la que nos protege a todos los de Ciñera y a todos los visitantes.


No dejéis de leer esta apasionante novela, os enganchará de tal modo que no querréis que termine nunca.


El Eco de Lucía también transcurre en el sobrecogedor paraje de Las Hoces de Vegacervera. Impresionante lo que en estos parajes ocurre en la novela.







Después de tan maravillosa ruta por parte de los parajes en los que transcurre la trama del Eco de Lucía, nos fuimos a comer a Cármenes, al Restaurante de nuestros amigos, al Hostal Las Nieves...cómo se come aquí.

 "Escribir es la manera más profunda de leer la vida"

6 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Bellas esas fotos. Pregunto: conoces al autor de esa novela

VENTANA DE FOTO dijo...

Por lo abrigado que van todos. por esos bellos parajes, debe de hacer mucho frío.
Preciosas fotografías de tu reportaje, que has terminado con una buena comida. Era lo que se necesitaba, para recuperar las fuerzas perdidas después de una larga caminata.
Que tengas una buena semana.

Tomás B dijo...

Bonito paseo por dos bellos parajes. Dado la zona pensé que en el menú habría cecina de chivo.

Saludos.

Alí Reyes dijo...

Sara, por favor, te voy a dejar acá unblog que me gustaría que siguieras porque vale la pena estar al tanto de él
Escribí un artículo al respecto
https://tigrero-literario.blogspot.com/2023/10/laboratorio-fotografico-movil-de-viaje.html

Sara dijo...

Gracias Alí Reyes, allá me voy a visitarlo. Mi Abrazotedecisivo.

Teresa dijo...

Como siempre genial Sara. Suerte para Manuel con sus novelas. Abrazos.