25 de noviembre de 2023

EN EL HAYEDO DE HUERGAS DE GORDÓN.


El día 1 de noviembre, día de todos los Santos , Manuel y yo nos introducimos en el hayedo de Huergas de Gordón, otra joya que tiene mi territorio, La Reserva de la Biosfera Alto Bernesga.

Aún no está muy otoñal, abundan mucho aún los amarillos, este otoño los rojizos se hacen esperar, aún así introducirnos en este bosque  es una auténtica preciosura.


Otoño bonito


El sol se mete entre las ramas y el bosque se llena de él.



Contigo todo es mucho más fácil, caminamos juntos.





Observando y adorando el otoño, a ras de suelo.

Este día comimos en Aralla, no hay reportaje porque tanta hambre teníamos que cuando nos dimos cuenta , los manjares ya estaban en nuestras barrigas.

"Vivir los bosques es un privilegio"

 

3 comentarios:

Miradas desde mi lente dijo...

En todas las épocas del año, siempre tiene que haber belleza en ese lugar, La naturaleza se renueve y cambia los colores de los árboles dependiedo de cada estación. Por mucho que se visite, siempre habrá un aliciente nuevo, para fotografiar.
Que tengas un feliz domingo de descanso.Un abrazo.

Tomás B dijo...

Mira que yo tengo unas cuantas intentonas de ver una ladera entera roja de las hojas de los hayas con las manchas verdes de los tejos en Tosande y ya por los Santos todas en el suelo y este año ni rojas al menos por ay.

Saludos.

Tawaki dijo...

¡Qué preciosidad! Adoro los bosques, y ojalá hiciésemos más por protegerlos. Con lo que tardan en crecer, me da la impresión de que no los valoramos lo suficiente. Y el otoño es siempre especial. Lástima que aquí en Suiza dure tan poco. Antes de que haya llegado parece haber terminado.