5 de octubre de 2023

DAROCA Y MARINA DOR. VACACIONES 2023

Nuestras vacaciones largas comenzaban el día 14 de agosto, este día viajamos hacia Marina Dor y hacemos noche en Daroca, cómo nos gustó Daroca, qué preciosura de lugar. Disfrutamos toda la
tarde-noche y lo pasamos genial.

El atardecer fue precioso

Nuestro hotel muy bonito y estuvimos súper bien, si volvemos a Daroca aquí volveremos a alojarnos en La Posada de Almudí y qué desayuno más buenísimo nos dieron.

El día 15 ya más cerquita de Marina Dor, salimos de Daroca y  llegamos a comer a nuestro destino...nuestro chiquitín maravillado porque le gusta muchisimo Marina Dor, allí es un no parar con él, playa, piscina, balneario, jardín encantado, circo Wow en tributo a COCO, cabalgata tres días días , mundo fantasía...este año ha sido colosal...y a la noche relax en las terrazas con horchatas y granizados.
Qué bien lo hemos vuelto a pasar en Marina Dor, el año que viene cambiaremos de destino porque han cerrado todo.

El circo nos encantó...nos gusta muchísimo la peli de Coco y el WOW llevaba un guapo espectáculo como tributo a esta peli. Nos lo pasamos bomba.

Momentos de arrumacos en la playa, salía arrugado completamente, si es que no salía del agua...cómo le gusta.
Miércolés, sábado y lunes fuimos a la cabalgata, no perdimos ni un sólo día, jajajaja, nuestro chiquitín este año prefirió a colorete, el nuevo personaje de Marina Dor. El año pasado tocó el lorito Tito, y este año Colorete.

Con su COLORETE

Con sus superhéroes también hubo foto, con todos.
Y más playa.

En el balneario lo pasamos pipa, qué bonito es, tres horas sin parar y disfrutando con nuestros tesoros de todo, primero un ratito en el de los peques y después  al de los mayores que a Illán le moló muchísimo más...arrugados salimos todos del balneario, la gozamos.

Mi niño más precioso, cómo disfruta de todo. Es aventurero como él solo jajajaja.

Y más cabalgata, y de aquí a mundo fantasía.

También pilotó su Todoterreno, no pude pasar más risas con él, iba a toda pastilla y si notaba que iba a chocar o que aceleraba demasiado gritaba, es idéntico a Ata jajajajaja, se ve que con gritar ya creemos que nos salvamos del desastre...me meo de la risa.
Paseos nocturnos por la playa de Torre de la Sal en Cabanes

Diversos momentos playa

Y también pasamos buenos ratos en la piscina de nuestro apartamento, esto de tener al lado la playa y la piscina se traduce en : todo el santo día en el agua dulce, agua salá.
La gozamos con Illán, es un pececito auténtico.

Cuando llegábamos a casa aún teníamos que jugar y jugar porque este nietín nuestro, el cachorrín de nuestra hija amada, tiene una energía inagotable...reírme con él es la mejor cosa  del mundo mundial...qué felicidad disfrutar así de los que queremos y nos quieren...la mejor medicina sin ninguna duda.
Al terminar nuestras vacaciones tampoco hicimos el viaje de una tirada sino que paramos en El Cañon del Río Lobos, allí nos alojamos en un sitio bien bonito y recorrimos un poquito del Cañón con nuestros tesoros.

"Un hogar es donde está la armonía de tu familia, el auténtico regalo de Dios".