10 de octubre de 2023

CAÑÓN DEL RÍO LOBOS.

Se terminaba nuestra estancia en Marina Dor, nos lo pasamos muy, muy bien, que felices fuimos.
Nos quedaba la última parada antes de finalizar nuestras vacaciones veraniegas 2023, y decidimos que a mitad de camino más o menos. Encontramos este Glamping precioso, en pleno Cañón del Río Lobos, volvíamos a este lugar mágico y ahora acompañados de nuestros tesoros.

Recorrimos una parte del Cañón del Río Lobos con ellos, a Judith y a Illán les encantó...el lugar es mágico, caminamos juntos por parajes únicos de la preciosa Soria que hace muchos años nos tiene enamorados.


Haríamos noche, una noche muy calurosa y llena de Perseidas, en el Glamping Cañón del Río Lobos, situado en un rincón mágico. 
El lugar es precioso , pero tuvimos una malísima experiencia, muy mala, creo que es la primera vez que voy a hablar fatal de un alojamiento...estaba todo muy sucio, sensación de abandonado, teníamos incluido desayuno , no había nada, nos lo teníamos que llevar nosotros a la mesa, no tenían servicio de terraza ni de mesa. 
A las ocho de la tarde el baño de los hombres estaba indecente, con una pedazo de mierda impresionante y eran las once de la mañana del otro día y estaba igual, no había pasado nadie a limpiar. 
ASQUEROSO, INDECENTE, para el precio que se paga en estos lugares, el baño de las mujeres estaba parecido, muy sucio, la higiene brillaba por su ausencia, ventanas de la cafetería con una capa de suciedad tremenda y encima se lo dices y se indignan, total que puse una reclamación a la Junta de Castilla y León que espero que apliquen porque están cobrando un dinero y después tienen todo con una falta de higiene, que asco, jamás nos había pasado esto en ningún sitio y mira que viajamos y hemos estado en lugares...
¡¡NADA RECOMENDABLE!!.

Al llegar aprovechamos un buen ratito la piscina con unas vistas al Cañón magníficas.



Y dentro del Cañón, la magia...





Nuestros dos tesoros, madre e hijo, hijo y su mami. Y nosotros pues chochos de felicidad.

Después de cenar en un bonito lugar, El Maño, en Navaleno, nos vamos a descansar a nuestro alojamiento, la noche es muy cálida y hay muchísimas estrellas, desde nuestro alojamiento disfrutamos de un cielo limpio y llenito de estrellas, alguna perseída contemplamos.


Dormimos de maravilla, descansamos a pierna suelta.
Y al amanecer bien prontito un pajarín vino a saludarnos, Illán la gozó en este lugar...es tan bonito, sólo es necesario que lo gestionen bien, por Dios, limpieza que es lo esencial de los alojamientos, y más de los que cobran este dineral.

"Tu gente viene a tiempo, los demás cuando tienen tiempo"



 

2 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Hay que disfrutar del tiempo de vacaciones, en el que hay más tiempo de convivencia con la familia. Ahora ya se ha terminado las vacaciones. Los niños regresan al colegio y los padres se incorporan de nuevo al trabajo, ahora hay que esperar al fin de semana, para tener un tiempo de descanso y algún que otro puente, como el que vamos a tener ahora.
Un abrazo

Tomás B dijo...

Sara o no lo muestras en tus fotos o no pudisteis ver el vuelo majestuoso de los buitres.

Saludos.