25 de octubre de 2023

BOSQUE DE LA BOYARIZA...DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO.

El domingo 3 de septiembre dan agua por lo tanto decidimos quedarnos cerca y disfrutar de una de nuestras rutas favoritas y que hace mucho tiempo que no hacemos, el bosque de La Boyariza, de Geras de Gordón, en plena Reserva de la Biosfera Alto Bernesga.

¡Qué bonito lo encontramos todo!


Lo cierto es que tenemos muchísimas ganas de bosque, afianzarnos a la tierra, olerlo, y desde luego este día está ideal, con la humedad que hay , todos los aromas del bosque los disfrutamos a tope.


Sin duda es uno de los bosques más preciosos de la provincia de León, y mira que tenemos bosques preciosos, cada uno de ellos es una joya.

Cucú Manuel...árboles imponentes que nos cobijan.

Paseos con arcos naturales de hojas que son una preciosura, y yo , yo sólo puedo agradecer por tanto y tan precioso, tan perfecto...aíns que haría yo sin mis bosques amados.

.OTOÑO.

Mis árboles, cómo os necesitaba, aquí con vosotros en esta soledad siento un equilibrio que pocas veces siento de esta forma...todos mis chakras están en una sintonía perfecta aquí.

Confía Sara, todo va a salir bien, seres de luz muy poderosos nos acompañan siempre, nunca me han abandonado, no va a ser ahora diferente. GRACIAS, HECHO ESTÁ, todo saldrá bien.


Subimos hasta la collada, sopla el viento muy fuerte y llegan los primeros fríos, o creímos que iban  a llegar ya, porque estuvo así unos días, poquitos y después volvió el verano absoluto hasta el 12 de octubre, este año ha sido un lujazo de tiempo, tardío pero que maravilla el mes de septiembre los primeros 12 días de octubre.
Aquí vimos preciosas escenas con el ganado, aquí la biología si manda.

Al acabar la ruta nos merecimos esta otra ruta gastronómica, que después de los kilómetros y el desnivel disfrutado nos merecemos reponer fuerzas, jajajaja siempre es así, qué buena costumbre hemos cogido desde hace muuuuucho tiempo atrás de terminar nuestras rutas, nuestras caminatas. Esta vez en el Restaurante Casa Senén, que son amigos, y donde se come de lujazo puro. ¡Qué rico todo!.
"Quien ha aprendido a escuchar a los árboles ya no desea ser un árbol. No desea ser más que lo que es".
 

3 comentarios:

Miradas desde mi lente dijo...

Es precioso el bosque, que has mostrado. Las bellas fotografías que has hecho, bien lo demuestra.
Que tengas un bonito día.

Tomás B dijo...

Un bosque por el que seguro esos días de calor da gusto estar, a las avellanas parece las quedaba un poco.
El menú creo que ni con un motón de estrellas Michelin se iguala.

Saludos.

Alí Reyes dijo...

De verdad que ese bosque es una preciosura, y los árboles parecen tener rostro