29 de junio de 2023

LA ROBLA, ZONA ALFA, "X LINE FLOW".

El día 14 de mayo la naturaleza nos invita...volvemos a salir en casa, en La Robla, en la zona Alfa, este día en la ruta X Line Flow...cómo está todo de bonito, qué verdor y qué flores...la primavera está de pleno con nosotros...los días están revueltos , los cielos preciosos y los días son muy largos para caminar...ha sido un mes de muchos paseos, sobre todo nocturnos.

Los cielos nos llaman la atención...y los bosques tienen ese verdor que sólo tienen en mayo y junio.

Y me siento a observar, a poner atención plena en todo lo que me rodea, a agradecer por todo, por mi fuerza, por todo lo bonito que tengo a mi lado, por mis personas favoritas ,y por mi...por tanto...¡¡GRACIAS AL UNIVERSO!!



X LINE FLOW...otra ruta preciosa de nuestra zona Alfa, este domingo nos encontramos con varios grupos de ciclistas asturianos, que nos dijeron que como en Asturias amaneció muy lluviosos decidieron repetir en esta preciosa zona Alfa que están disfrutando a base de bien.


Y nosotros también...qué afortunados somos de poder disfrutar de nuestra tierra como lo hacemos.




Seguimos inmortalizando momentos y cosas bonitas que constantemente nos está brindando la naturaleza.




Hoy dentro del bosque me siento totalmente en equilibrio...

Este día nos dio tiempo incluso a subir a La peña del Asno...aquí , en este paraje transcurre una buena parte de la tercera novela de mi Manuel Suárez González de su trilogía vínculos...saldrá en septiembre y es...yo durante un momento pude ver a todos los personajes y participar con ellos en...chtssss, todavía no puedo desvelar nada. 


La Robla entre las flores amarillas que llenaban el mirador de La Peña del Asno.

Y otra perspectiva sin flores.



Después de la maravillosa jornada senderista por la zona Alfa y por nuestra querida Peña del Asno nos vamos a la ruta gastronómica, en esta ocasión a Casa Senén...así nos pusimos jijijiji.
En la naturaleza no hace falta ponernos las lentes de ver bonito...todo es BONITO.
 

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Esa foto de la Rambla queda hacia el oeste con respecto al cerro

Teresa dijo...

Otro precioso paseo, se ve todo tan precioso. Me alegra verte feliz Sara. Abrazos para los dos.