23 de abril de 2023

LLANES Y COLUNGA, MUSEO DEL JURÁSICO ASTURIANO.

El fin de semana del 24,25 y 26 de marzo nos vamos a nuestro paraíso, no vamos a la playa a curar el alma...el viernes mismo nos vamos a la playa, qué ganas de respirar mar, de fusionarnos con nuestra mar amada.
Pillamos una puesta de sol preciosa...Llanes siempre nos arropa y nos envuelve con toda su magia, y nosotros nos dejamos apapachar.

¿porqué estos días no duran eternamente?

Por las mañanas madrugo con mucho gusto y me doy unos paseos maravillosos por bosques y acantilados...mi paraíso amado, mi lugar favorito, y el de mi familia. Lo cierto es que hace ya tanto tiempo que en realidad ya somos un poco llaniscos...bastante llaniscos, 
¡¡si hasta nuestro tesoro pequeñín lo adora!!
Amanecer en los acantilados llaniscos es un PRIVILEGIO y yo estoy muy agradecida.





Qué bien estoy aquí, pero que maravillosamente estoy...Gracias, gracias y mil gracias por estos momentos.

Espectáculo sin fin.



Con mucha pena dejamos nuestra casita llanisca...qué felices nos sentimos aquí, qué buenos momentos hemos disfrutado este fin de semana y otros tantos más y los que nos quedarán si mi Dios todo poderoso nos lo permite.
El domingo de regreso a la rutina, después de un finde sanador a tope, paramos como no podía ser de otro modo en Colunga, en el paraíso de los dinosaurios, otro de los lugares favoritos de nuestro nietecito amado...era un coquín la primera vez que lo trajo mami y quedó atrapado por sus dinosaurios queridos.
Pero este TRex definitivamente me los zampa, eh tuuuuuuú, TRex ten cuidadín eh, que son mi familia jijiji

Mami Judith y cachorrín Illán, mami anquilosaurio y bebé anquilosaurio. Y nuestro tesoro está saliendo de un huevo jajajaja

Cómo nos lo hemos pasado, ya hemos perdido la cuenta de las veces que  disfrutamos juntos en este lugar...nos encanta.
Los paleontólogos más dicharacheros del MUJA.

Para finalizar este precioso fin de semana comimos muy rico en Colunga, en el Hotel Restaurante Entreviñes, totalmente recomendable...para volver.
El día 29 de marzo nos dan las vacaciones de Semana Santa y ese mismo día nos iríamos rumbo a otra aventura de dinosaurios.

"Si quieres entender el problema, o al menos ver su magnitud real, y hacia donde te llevarán sus consecuencias, sólo lo podrás ver con el paso de los años".





 

2 comentarios:

Teresa dijo...

Me alegra mucho saber que has disfrutado con tu familia. Tu nieto está guapísimo y a crecido un montón. Un abrazo.

Ginebra dijo...

Pues sí, Sara, con el paso de los años se aclaran muchas cosas y asuntos que estaban un tanto opacos, por decirlo de alguna forma. Lo que cuenta, en definitiva, es tratar de ser felices o sentirnos bien a menudo, ese carpe diem, ese día a día... Yo lo he aprendido y aprehendido, ambas cosas, con el paso del tiempo y con los baches a los que nos somete la vida misma.
Llanes siempre es acogedor, me alegra que lo hayas pasado bien.