17 de abril de 2023

ZONA ALFA, ALCEDO DE ALBA, LA ROBLA.

El día 19 de marzo, Manuel y yo retomamos camino, a mi el alma me pide bosques y nos introducimos en los bosques de nuestro municipio, somos tan suertudos que tenemos para elegir entre un montón. Nos adentramos en el bosque de Alcedo de Alba, el que nos lleva hasta Llombera de Gordón...pero esta vez hacemos un recorrido diferente y nos introducimos en las pistas de Enduro de la zona Alfa, qué chulada.
Hizo un día precioso, las mariposas ya empiezan a volar y los brotes primaverales ya asoman por todos lados.
El bosque está precioso, realmente bonito , me da tanta paz y tanto bienestar que jamás podré agradecerle lo suficiente lo que hace por mi sanación.




Caminos y panorámicas, miremos donde miremos vivimos en un autentico paraíso, tanto es así que por todo nuestro territorio pasará una de las zonas más explosivas en belleza de una ruta de bicicleta de montaña, La Zona Alfa, zona que traerá gente aficionada a la bici de montaña de todas las partes del mundo.

Qué bien estoy aquí Manuel, vamos a estar un rato grande ¡eh!

Maravilla de bosque.

Bajada espectacular.
Comenzando la zona de saltos de enduro, ¡¡qué preciosura!!

Vistas de nuestro Fontañán emblemático entre las ramas de un roble.
A gozarla.
Para terminar la ruta de esta jornada comemos bien rico en Restaurante Senén...uno de los mejores, de los TOP 10 de nuestra lista, nos acompañó nuestra Judith...comida rica disfrutando en familia, nos faltaba nuestro pequeñín, cuánto le extrañamos.

 " Del silencio surge un verdadero lenguaje"

1 comentario:

Frases Bonitas dijo...

Bellísimas fotos y paisajes. Saludos