31 de agosto de 2022

MARINA DOR, CALATAYUD, SORIA...¡¡QUÉ VACACIONES!!

Del 16 al 22 nos fuimos a Marina Dor...¡¡qué felices fuimos, qué vacaciones tan bonitas!!
INOLVIDABLES

Nuestro chiquitín avanzó muchisimo en el mar, aún se tapa los ojitos porque no le gusta nada, nada de nada que las olas le salpiquen jijiji. Pero no quería salir del mar, ni de la piscina del apartamento...vino arrugado de tantas horas de agua.
Una tarde entera se fue con mami al Parque acuático Polinesia...¡¡más agua!!, se lo ha pasado bomba...dice que el año que viene volvemos.

El desfile de carrozas ha sido una PASADA...mi tesoro del alma se lo pasó bomba no, lo siguiente, todos los personajes le saludaban y él saludaba a todos, nos encantó, no sólo al más chiquitín que miraba todo alucinado, sino a mami y a los Otos también jajajaja, qué bonito desfile y esa canción que se pega para todas las vacaciones.

Y se hizo amiguito de todos los superhéroes...qué feliz estuvo cada día...nosotros disfrutando con él, esto es V.I.D.A. 

En el jardín encantado disfrutamos a base de bien de la actuación y del recorrido que es PRECIOSO, MÁGICO...aquí literalmente nos tuvieron que echar, apagaron las luces y salimos porque no había quien sacase de allí a nuestro chiquitín...habló con los árboles, con las flores, qué conversación tuvo con ellos, es un lugar PRECIOSISIMO.


La actuación nos tuvo a todos alucinados...


Y el recorrido por el jardín después de la actuación, a mi nietín bondadoso le tuvo hipnotizado, le hicimos fotos en todos los sitios, vaya book que tiene.






Y al otro día del jardín encantado nos fuimos a Mundo Fantasía...Tres horas en los diferentes caballitos, no se agotaba y las colchonetas que le traen por el camino de la alegría jijiji fueron las últimas porque su mami sabía lo que pasaría, que no querría salir de allí, qué sudada cogió, menos mal que con 32ºC que había a las 11 de la noche  era felicidad pura.
En las atracciones de agua con mami

En otras de agua con Oto

En el precioso Tío Vivo con mami...y hubo más, muchos más, hemos venido con 3.000 fotos, puffff.
Y cómo mami sabía no quería salir de las colchonetas, nos costó un buen refunfuño jajajaja.




También hubo paseos preciosos por el paseo marítimo y por el mágico jardín de Marina Dor, qué bonito es.



A la vuelta paramos a comer en Calatayud, allí preguntamos por la Dolores , comimos en su casa...qué bonito el mesón de La Dolores y qué rico todo...no se nos olvidará jamás esta estancia, aquí recibí una sorpresa muy, muy bonita...preparada para recibir muchas más así.
Comiendo y nuestro chiquitín atizando la lumbre, cómo le gusta que le contemos historias de antes...le explicamos todo y atiende con  una grandiosidad, mi niño bondadoso.
Y Oto se derrite con él...
Manjares ricos en el mesón de La Dolores.

Seguimos viaje hasta las tierras altas de Soria ,y le sorprendimos a base de bien, le encantan los dinosaurios, tiene pasión por ellos, se sabe todos los nombres por muy raros que sean, él y mami los dicen todos fenomenal, pero Ata y Oto nos trabamos todos (mira que son difíciles algunos nombres de dinosaurios) y el se monda de risa con nosotros...no Ata, mira se dice así...y yo soy incapaz :):):), aquí está la ruta de las Icnitas...disfrutó mucho y muy feliz...no pudimos finalizar mejor nuestras vacaciones 2022...
¡¡GRACIAS por tanto a mi cielo!!.


Escenas que nos acariciaron el alma y el corazón, si él es feliz, mami es feliz, nosotros somos felices...juntos muy felices.

Mi paleontólogo chiquitín y listo.

Y así finalizaron...PRECIOSAS VACACIONES.
A Manuel y a mi aún nos quedaban cuatro días de Agosto en mi paraíso, cómo disfrutamos...cómo lo necesitábamos...hoy termina agosto y casi estoy al día con el blog. 
Qué septiembre no nos quite la ilusión jamás.


 

"Al final solo nos llevamos el amor que fuimos capaces de entregar"













No hay comentarios: