24 de agosto de 2022

LA SILLA Y LA CARBA DESDE LA COLLADA DE ARALLA, PERSEIDAS Y LUNA LLENA.

Agosto nos ha traído momentos bonitos, celebrando la V.I.D.A aún con momentos muy complicados que superar. 
Por ellas, mis ellas y todas las ellas...qué también implica a muchos ellos por lo que arrastran ellas.
Noche de luna llena que quitó protagonismo a las Perseidas, este agosto he visto caer poquitas , aún así ahí hemos estado fieles a la cita de cada año, y ya van muchos...desde La Collada de Aralla.

Qué preciosa reinaba en nuestras montañas esa noche ella...la luna llena.

Este agosto con las altas temperaturas hubo muchos paseos nocturnos...qué reparadores han sido...también hubo esos momentos familiares de cada verano...Fiestas de Celada 2022.



Y el día 14 de agosto aflojó un poquito el calor y nos fuimos Manuel, mi paisano y yo a conquistar La Silla y La Carba, desde La Collada de Aralla, menuda pechada nos metimos...15 km (1,5 km de más a mi salud jajajaja), 700 metros de desnivel y  altitud de La Silla 1.852 metros, La Carba 1.818 metros. Una gozada de ruta y lo pasamos muy bien...muchas risas que de eso se trata.
Subiendo la pala de La Silla que es...su madre que pala tiene esta cima...y el cresteo final...a por ello.

Prueba superada...qué bonita subida y qué vistas, qué grandeza.

Foto con Manuel en la cima de La Silla.
.
Y aquí con vistas a Las Ubiñas en la cima de La Carba, resulta que ésta ya la había conquistado Manuel, desde La Boyariza, menuda subidita la de aquel día, yo no la conseguí y por aquí, llegar a La Carba desde la silla es coser y cantar...así sí.


Echamos la vista atrás y ahí las tenemos nuestras dos cimas conseguidas hoy...son gemelas...delante La Carba, detrás La Silla.
Venga que ya nos va quedando menos...la mitad de la pista ya la hemos conseguido, ahora a por la otra mitad y a comerrrrr, qué hambre ya, y sobre todo sed...y mira que hemos bebido.
Escenas bonitas que hemos disfrutado por el camino. Qué seco está todo, qué horror.


Helicóptero en plena actividad de solventar un incendio que veíamos para la parte más cercana a Asturias. Qué grandes sois , con las sirenas devolvieron nuestro saludo y nuestras gracias.


Bajando de La Carba puro espectáculo y panorámica ya en la pista. La guerra que me dieron estos dos en este día...la guerra que me dieron ):):): y luego dicen que soy yo.


Y terminamos nuestra pedazo de rutaza de este día con otra rutaza, esa que tanto nos gusta, la gastronómica...en el Hostal Rural La Collada de Aralla qué tanto nos gusta, qué tanto me sana..y siempre estos manjares caseros. uims qué rico todo...
Momentazo final de nuestra jornada montañera de hoy, chin chin por nosotros.

"Últimamente no sé de qué coño habla la gente y el resto de ocasiones ni siquiera me importa, así que voy por la vida caminando con mi propio diccionario de definiciones subrayadas a lápiz. Siempre a lápiz. Siempre. Y siempre sin goma. Siempre".

 

1 comentario:

Frases Bonitas dijo...

Se ve que lo han disfrutado muchísimo. Me alegro por ustedes. Yo todavía no cojo vacaciones.