6 de enero de 2022

LUNA LLENA, EN LA CIUDAD DE LOS ELFOS Y PAPÁ NOEL

Era la última luna llena del año 2021 y me permitió despedirla con estas escenas tan mágicas...acarició Fontañán y se fue,se fue hasta 2022 porque las intensas nieblas de los días posteriores ya no nos permitieron volver a contemplarla...qué magia tiene para mi la luna llena. Y cómo influyen en nosotros las diversas lunas (aunque algunos digan qué no y qué no)


En Noche Buena recibimos a Papá Noel, para nuestro chiquitín es el tercer año que le visita y vino cargado de regalos porque es muy, muy bueno, Illán le quiere mucho, pero tampoco le gusta mucho que se tome grandes confianzas con él jajajajaja, se pone un poco nervioso...este Papá Noel lleva visitándonos desde que Judith era chiquitina y después con Isaac, ahora con Illán, aínsssss Papá Noel qué de energía tienes jijijiji. Mientras cada año Oto va a cuidar de Rodolfo el reno por eso siempre se lo pierde :) :). 

 


Y el 26 y 27 nos vamos a Cacabelos, está todo precioso y visitamos La Ciudad Mágica de los Elfos...allí la Elfa Tamarunchi recibe a Illán, al principio es muy arisco con ella, pero después cotorrea a todo lo que Tamarunchi le pregunta.



A él lo que le gusta es entrar en todas las casitas de los Elfos y de Papá Noel, por libre, entra en una, sale para otra, se asoma a las ventanas , la gozó y eso que tuvimos una tarde bien pasada por agua, qué rabia, con lo bonita que es la Ciudad de los Elfos, vivan todos los que se acurdan de los niños y les preparan estas preciosidades.

Con mami, nuestros dos tesoros, nuestras VIDAS.




Con mami y Oto...Ata también quiere una foto para el recuerdo...porque los momentos vividos han sido preciosos.


Cacabelos está muy bonito iluminado.

Y El Palacio de Canedo una auténtica pasada, qué bonitura.



Momentos preciosos y robados a mis dos amores más inmensos, más sagrados...
Pude abrazar a mi querida amiga Marifé, a mi mejor amiga, qué aunque hablamos, mucho, mucho por teléfono no es lo mismo, sentir su abrazo, su amistad ha sido un auténtico regalo de fin de año...cuánto bonito entre tanta maldad, qué afortunada soy.
GRACIAS


Hay un país en el que hace falta correr sólo para permanecer quietos.

 

2 comentarios:

Ginebra dijo...

Esas fotos de la luna llena son fantásticas... y claro que nos afecta, a mí, me genera insomnio y nerviosismo, la verdad es que me afecta negativamente, pero bueno, es tan bonita...
Muy mayorcín que está el nene, un encanto. Crece feliz, se le ve. Un abrazo para todos.

Teresa dijo...

Me alegra veros felices. Tu nieto está precioso. Abrazos. Feliz año 2022, te deseo salud y amor, para ti y tu familia