25 de noviembre de 2025

SENDA VIVA EN HALLOWEEN. NAVARRA EN FAMILIA.

En el Puente del Pilar, días 10,11,12 y 13 de octubre esta familia disfrutó de lo lindo, nos fuimos a descubrir un Parque Temático maravilloso, en Navarra. SENDA VIVA, precioso y además lo tenían con la temática de Halloween y fue una experiencia inolvidable...otro lugar al que volveremos en todas las épocas del año. 
El más pequeñín lo pasó pipa, y los mayores más de lo mismo jajajaja. 


Nos hizo un tiempo magnífico, de pleno verano,  y nos hicimos foto con todos los personajes habidos y por haber, Bitelchús, la niña del exorcista, el granjero terrorífico, el malo de los niños del maíz, (qué me lo digan a mi, yo creí morir del susto)...por el día bueno, pero a la noche no era tan guay encontrase a estos personajes jajajajaja. Dos días enteros de Parque, SEMDA VIVA. Un espacio único con muchisimas atracciones y muchos animales. 
LA GOZAMOS:




Nos alojamos en TUDELA, nos gustó mucho. A Manuel y a mi es de lo poquito que nos quedaba por conocer en esta Navarra bonita. Durante años hemos visitado esta tierra para hacer montaña y rutas, y en Tudela no habíamos estado. Volveremos cada vez que vengamos a Senda Viva, porque junto con Port Aventura y Marina Dor es de los lugares favoritos de nuestro chiquitín.



No le faltó lugar al que subir, hasta en esta montaña rusa que a mi me dio pánico y allí que lo disfrutaron mami, su cachorrín y Oto, yo nooooooo, ni loca, estas emociones tan fuertes no son para mi.



¡Cogimos muchos madroños e higos, qué rico todo!















Y por las noches la fiesta final de despedida con todos los terroríficos personajes del Parque y también con los buenines jajajaja.

De vuelta a casa quisimos parar en Poza de la Sal , pueblo donde nació Félix Rodríguez de la Fuente ( con lo que le gustan a nuestro chiquitín los animales y los documentales de Félix) y Orbaneja del Castillo, dos pueblos que Judith tenía muchas ganas de conocer por lo que la habíamos contado. 
Cuánto nos gusta esta zona a Manuel y a mi, ahora también a Judith e Illán, se enamoraron de Orbaneja del Castillo.

Subieron al Castillo de Poza de la Sal

Y disfrutamos muuuuuucho de Orbaneja del Castillo, volveremos para alojarnos aquí juntitos.


"En nuestra familia todos remamos juntos con el mismo propósito, amor, protección, cuidarnos, cuidarles mucho y disfrutar de mil aventuras diferentes".
 

2 comentarios:

Tomás B dijo...

Por lo que nos cuentas de ese parque es de esos lugares en que los mayores decimos ir "solo" para que disfruten los niños.
Si a Navarra solo ibais hacer rutas de montaña no me extraña que no conocierais una población de la Ribera como Tudela.
Poza de la Sal es uno de los lugares que aquellos que nos criamos viendo los programas de Félix no podemos dejar de visitar, yo aun recuerdo la conversación que tuve con una persona que no fue de su cuadrilla porque entonces eran de edades mas aproximadas.
Orbaneja otro lugar que he visitado en unas cuantas ocasiones.

Saludos.

Duarte dijo...

Y es así que os quiero ver siempre. Excelente reportaje en buena harmonía. Os abrazo