23 de mayo de 2024

PEÑA EL ASNO ESPECIALMENTE BELLA

El día 14 hace un día bien bonito de primavera y nuestro nietín lleva diciendo tiempo que quiere subir a la Peña el Asno, mami sale a las dos de la tarde del trabajo, así que nos vamos los tres antes de comer todos juntos, a escalar con el más chiquitín de la familia, porque él dice que quiere escalar como su Oto  y hacer saco de boxeo como su Oto y también ir al gimnasio como su Oto, y lo que le gusta hacer todo esto que digo :):):):) a La Peña el Asno que quiere subir.

Lo que disfrutamos los tres este día ...ver así de contento y montañero a nuestro nietín nos llenó de alegría, cómo se lo pasó y como camina nuestro montañerín favorito. 
La montaña y tú vais a ser grandes aliadas, mi vida.
Cada día que pasa le queremos más y nos decimos, pero si es imposible quererle más, pues no, esto crece y crece a medida que crece él también, su mami y él son nuestros tesoros más preciados...cúanto se quiere a hij@s y niet@s, ¡¡Dios mío!!

No se separa de su Oto este día, jajaja, le va dando consejos técnicos y le escucha muy atento, y le pregunta de todo, y hasta en ocasiones le dice, Oto déjame a mi solito que ya sé jajajajaja.
De amor llenita.

ESCALADOR maravilloso, este montañero pequeñín promete, le gusta la roca como a su Oto.
Blindaremos este amor para que no nos hieeran...cómo dice Rozalen, ¡qué gran disco ha sacado!.

"Sólo con el corazón se puede ver bien: lo esencial es invisible a los ojos"

 

3 comentarios:

Miradas desde mi lente dijo...

Ya desde niño, se enseña a caminar por la Naturaleza y apreciar la belleza que hay en ella. Me parece muy bueno, para su formación.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Precioso Sara, me has emocionado. Besos.

Tomás B dijo...

Como dice el dicho "el que no sale a la raza se le mata" este parece que salió bien a la raza y ojala no pierda el gusto por pasear por la naturaleza.

Saludos.