14 de mayo de 2024

BENIA DE ONIS, SEMANA SANTA EN EL BALNEARIO- SPA.

La segunda parte de las vacaciones de Semana Santa nuestros tesoros están juntos, el tiempo está un poquito trastornado y vemos la nieve en las alturas de nuestras montañas, en Valporquero cae de lo lindo, pero nosotros no ponemos un pie en casa, andamos todo el día de periqueo y de aventura en aventura...y también nos fuimos dos días al Spa María Manuela, cómo le gustan los SPA y las cabañitas en los árboles, y los Glamping al más chiquitín de la familia ( ya ha probado todas estas experiencias y es que le encantan, a nosotros también ):):): 



Dejamos la montaña leonesa y asturiana con nieve y a medida que nos acercamos más a Asturias-costa ya no hay nieve, cuando llegamos a Cangas de Onís hace un día precioso, una temperatura buenísima y nada de agua, al rato ya fue otra historia, lluvia, lluvia y más lluvia...pero en el SPA , en el Parque de Bolas y zampando bien rico nos lo pasamos pipa.

Benia de Onís, precioso pueblecito del territorio de Onís , al ladito mismo de Cangas de Onís donde tanto, tanto nos gusta estar. Son muchas las veces que aquí venimos y donde nos alojamos o hacemos ruta. En el María Manuela es la segunda vez y me temo que habrá muchas más porque al más pequeñito de la familia le ha maravillado todo.




Nosotros y ellos...nuestra vida entera, nuestros tesoros más valiosos.



Y aquí salen todos preciosos, tal cuál estrellas de cine...son otro tipo de estrellas, no de cine, de PERSONAS mágicas y amadas.


Cómo lo pasó en el parque de bolas, y es que a este sitio no le falta de nada. Qué bien se está aquí.






"Es justicia y no caridad lo que el mundo necesita"



 

2 comentarios:

Teresa dijo...

Me encanta veros felices. Besos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Soy tan friolera, que eso me impide viajar a donde nieva, Esos lugares los dejo, para cuando no es invierno.
Fotográficamente me llama mucho la atención la nieve, pero soy muy sensible al frío. Creo que tampoco se adaptaría cualquiera al calor que hace en el sur, todos los veranos.
Un abrazo.