17 de enero de 2024

RUTA NAVIDEÑA, DESPEDIMOS 2023.

El 27 de diciembre pudimos llevar a cabo una costumbre bien bonita que tenemos desde hace años y es terminar el año haciendo una ruta con amigos y brindando por nosotros, se trata de juntarnos con los amigos y de comer después todos juntos. Por diversas razones este año sólo hemos podido hacerla juntos tres, hacia que no caminábamos juntos y poder conseguirlo nos prestó muchísimo, qué bien lo hemos pasado y cuántas cosas teníamos que contarnos. Nos pusimos  al día, disfrutamos de la jornada montañera y nos encantaron las viandas en el hotel Bicis y Vacas de Pola de Gordón.

Decidimos subir a la Peña del Asno por Puente de Alba, sabíamos que lo íbamos a encontrar  así de precioso y es que la cencellada estaba preciosa puesto que las temperaturas están siendo muy bajas y hay niebla casi todos los días...el panorama que deja es así de divino. Qué frío pero que bonito encontramos todo el paisaje.



Hasta las piedras estaban heladas este día.
Creí que me iba a costar más echar a andar, la broncotraqueitis que tuve me dejó un poquito tocada y aún no me sentía bien del todo, pero una vez que comencé me equilibré con toda la naturaleza divina.
Cómo estaba todo de bonito, estoy enamorada de esta subida hacia la Peña del Asno



Al cambiar de valle, el paisaje cambia por completo, aquí da el sol y ya no hay escarcha, los colores cambian y entramos en otra parte del camino.



Al llegar al mirador de la Peña del Asno nos encontramos con una niebla que forma un mar de nubes que cubre La Robla entera y todos los valles, una preciosidad las tomas que captamos desde el mirador.





Amigos


La niebla nos envuelve.
La bajada también fue bien chuli y la disfrutamos un montón. Llegamos a Pola de Gordón, al Hotel Bicis&Vacas para comer estas ricas viandas juntos, y celebrar el fin de año y la amistad.
En 2024 habrá muchas rutas más, juntos.
La amistad es uno de los ingredientes más importantes en la receta de la vida
 

3 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Veo que van bien abrigados. Como tiene que ser. Yo le temo mucho al frío.

Un abrazo.

Tomás B dijo...

Como nos dices esos paisajes que deja la cencellada son especiales al igual que esos "panza burra" en que solo se ven las cimas desde lo alto. Recuerdo una el famoso 10 de Julio en que la selección de futbol masculino gano el mundial en Sudáfrica una bajando el Tarna que en lo que pude pare hacer una foto.

Saludos.

Teresa dijo...

Que bonito se ve todo Sara, me encanta. Espero que este año 2024, sea muy feliz para ti y familia. Abrazos.