20 de enero de 2024

MOMENTOS FAMILIARES, VEGARADA, NIEVE.



El 2024 empezó cubierto de nieve, dicen que año de nieves año de bienes y así comenzamos este año sagrado, será bonito 2024, sí.
Nos fuimos a Vegarada a disfrutar con el trineo, el domingo 14 de enero y esta familia disfrutó de lo lindo,¡¡qué bien lo pasamos!!
Pero antes de mostrar esas imágenes de esta bonita jornada entre la nieve, no podemos olvidarnos de contar lo bien que cerramos 2023.

San Silvestre en La Robla, nuestro chiquitín la gozó y la caminó enterita y verdadera.
Siempre está contándole cosas a mami jajajaja.

Terminada la San Silvestre, Illán esperando a ver si comienza el sorteo de premios, pero sobre todo esperando a que el Papá Noel avise a Oto de que ya está en el Rabizo y que suba a cuidarle de Rodolfo para que él pueda ir a entregar los regalos.

Y ese momento llegó, Papá Noel vino cargadito de regalos para Illán porque es un niño muy, muy bueno, y de verdad que sí, mi amor bendito. ¡¡Esas miradas!!

Y después toda la familia a tomar un piscolabis antes de nuestra rica cena en familia. ( Nos falta Isaac que está con sus amigos)

Empieza Enero y cumple años OTO, felices y gozosos 61, te queremos mucho aunque a veces ( muy pocas veces pero intensas)seas un cascarrabias jajajajaja.

Y también disfrutamos mucho de nuestra comida de Reyes en nuestra Montaña Leonesa y nevando, en Coladilla, en La Rinconada.
Puesta de sol y nieve.

Sorpresaaaa, nos vamos a la pista de patinaje, yo no sabía que mi hija tenía este don, bien creí que entraría a la pista de hielo y culo al suelo, nada más lejos de la realidad, cómo patinó tanto de pequeña sobre los patines de línea, hizo igual, fueron los reyes de la pista :):):)

Y qué me decís de mi nietín amado, de los más pequeñitos que había en la pista , le enseñó su mami cuatro técnicas y agarrado en su foquita ni gota de miedo que tuvo, le prestó un montón y no quería salir de la pista. 
Os adoramos nuestros tesoros. Qué bien lo pasasteis y qué risas nos hicisteis pasar.
El día 14 de enero así encontramos Vegarada, un paraíso en toda regla de la nieve, un paraíso invernal que nos encanta.

Se adoran, les adoramos, momentos en familia que nos encantan y que disfrutamos a tope.


Cuidado que voy con mi trineo a toda mecha, y Oto y mami me subieron muy alto...allá voyyyyy.


Illán con su Oto...a la cima de la colina.

Cómo lo pasó, de verdad, qué energía tiene, no se cansaba, y subía, y subía, y después bajaba, una vez, otra vez, lanzado y a volcar el trineo muerto de risa.


Había que hacer el Ángel, nuestro angelito divino.

Y también la croqueta mami, déjame hacer la croqueta, 
Para finalizar la jornada invernal y preciosa en familia, una rica y nutritiva comida en Lugueros, en El Bodón que nos supo a gloria bendita, había hambre que gastamos muchas energías.
A ver si sigue nevando para volver.
" La familia no necesita ser perfecta necesita estar unida pase lo que pase con la premisa del amor" y la nuestra así es.
 

4 comentarios:

Miradas desde mi lente dijo...

Por aquí hay un refrán que dice. "Año de nieve, año de bienes".
Me resulta muy simpáticas, las fotos de los niños disfrutando de la nieve.
Un abrazo.

Tomás B dijo...

Falta hace que caiga nieve para que se llenen los pantanos aunque los de Barrios de Luna, Porma y Riaño ahí por León junto los nuestros del Carrión no están mal del todo, pero los del Pisuerga si que están bajos.
El guajin veo que en todos deportes se lo pasa en grande.

Saludos.

Alí Reyes dijo...

Qué belleza de nieve y qué alegría disfrutarla estando con la familia. De verdad que Illán se dejaba venir con el trineo a toda mecha.
Felicitaciones a Oto por su cumpleanos. Dios le de salud.
~~~
Gracias por tu comentario en LA PROPIEDAD. Ya lo respondí.

Tawaki dijo...

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Así da gusto...
Qué buenas fotos, de la pista de hielo, de los Reyes, de la nieve, etc. Creo que la vida es para disfrutarla, especialmente cuando hay nietos, y parece que a vosotros se os da de maravilla.