25 de enero de 2024

PRESENTACIÓN DE NÉMESIS: ¿VENGANZA O JUSTICIA? EN CIÑERA DE GORDÓN Y CUMPLE DE JUDITH.

El día 18 de enero cumple años mi hija, es mi TODO junto con mi nietín, su cachorrín, Manuel y el resto de mi familia.
Cumple 37 nada más y nada menos...te deseo V.I.D.A. cariño mío, vida plena y bonita junto a tu hijo y todas las personas que te queremos tanto, y a las que estén por venir para quererte. 
Tu fuerza está en tu forma de ser, sigue brillando como ser humano, el resto llegará...está llegando...CONFÍA.
Pasamos un jueves bonito, tranquilo y en paz.

El día 19 en un acto organizado por la Junta Vecinal de Ciñera de Gordón (mi pueblo amado), presentó mi Manuel su tercera novela: Némesis: ¿Venganza o justicia? le acompañó en la mesa Lucía Gutiérrez Alonso, vecina de Ciñera y profe de Infantil y Primaria. También le acompañaron todos los miembros de la Junta Vecinal, el Alcalde de La Pola de Gordón Antonio Arias y varios concejales...además de por numerosos vecinos de Ciñera que arroparon al autor y su obra participando mucho y muy bonito.

Mari Carmen y yo representamos dos escenas, una de "El eco de Lucía" y otra de "Némesis: venganza o justicia?
Pasamos una tarde preciosa entre amigos y familia, en mi pueblín...qué bonito estuvo todo, gracias CIÑERA.
La portada también obra de Manuel (todas las portadas son de él) es ESPECTACULAR.

Las personas que nos dan regalos preciosos: su tiempo y dedicación. ¡Gracias de corazón!



 

5 comentarios:

Tomás B dijo...

No puedo por menos que dejar una doble felicitación; la primera para tu hija a la que como tu la deseo lo mejor en vuestra compañía y la de su niño, la otra a tu marido por ese libro el cual me parece del gusto de los que amen la literatura de misterio.

Saludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Creo que es un motivo de orgullo, que se vea publicada su novela. Hay mucho que celebrar.
Un abrazo.

Alí Reyes dijo...

Parabienes. Primero a la cumpleanera y también a manuel por el bautizo de ese, su otro hijo. Porque, recuerda que los libros son unos hijos también, y a veces paridos con dolor. Abrazos desde Brasil

Teresa dijo...

Muchas felicidades a tu hija y también para Manuel por ese tercer libro ¡ éxitos ! Abrazos.

Tawaki dijo...

Esas fotos destilan cariño, felicidad, sosiego, todo ello en unos tiempos que nos empujan a vivir con prisas. Y se agradece. La familia, los amigos y los libros son tres buenos pilares para sustentar una vida estupenda.