El día 19 de noviembre nos vamos a Trigueros del Valle, Valladolid, visitaremos el Castillo Encantado. Qué lugar más precioso, por favor, que maravilla de sitio, tanto niños como grandes tenemos el disfrute asegurado. A nosotros nos encantó. Enhorabuena por tener algo tan bonito en un pueblo y no en una ciudad. Vivan nuestros pueblos.
Nuestro chiquitín la gozó, en unas salas más que en otras, el laboratorio no le gustó nada por lo tanto él entró y salió pero en otras....Dios que bien lo pasamos.
A la entrada hay arañas gigantes, esqueletos, trolls y dragones, esto promete, esto es muy bonito y divertido.
Mami e Illán entran los primeros en la expedición, detrás Oto y Ata, aquí viven todos los monstruos, Drácula, Frankenstein, las brujas, el hombre lobo, pero que majos son...se han hecho súper amigos nuestros, esto gracias a Luli Pampin jajajajajaja.
Este castillo medieval está habitado por criaturas fantásticas y mágicas...Shrek, La Bella y la Bestia, Harry Potter, Juego de Tronos, La Guerra de las Galaxias...y muchos másssss.
Me ha costado mucho elegir las fotos pues hemos salido de esta aventura con 532 fotos entre todos...digno de visitar y disfrutar.
Decimos chao, chao al mundo de Harry Potter y demás para adentrarnos en el castillo de la Bella y la Bestia dentro del propio Castillo Encantado, ¡¡qué chulaaaada!!.
La sala de baile es preciosa y estaban ellos, Bella, Bestia, además de todos los personajes, Lumiere, Fifí, Din Don, la señora Potts y ese armario mágico, ese Garderobe, de donde salen Oto e Illán para descubrir sensaciones únicas y mágicas, chtssss, no podemos desvelar el secreto que hay dentro del armario.
Entramos después en el comedor del horror, pero qué manjares nos ofrecieron jajajajaja, cuánta comida y que terroríficamente rico estaba todo.
Mami e Illán se ponen las botas...
Y detrás de esta librería está uauuuuuuuu, el pasadizo secreto que nos lleva al Torreón del Castillo, ¿quien lo descubrió? Mami e Illán, los dos juntitos.
Y nos vamos a la sala de Juego de Tronos, qué pasaaaaaaada.
Qué domingo tan bonito pasamos, lo disfrutamos de lo lindo, ahora en otro pueblo de Valladolid nos han descubierto otro castillo , así que en breve allá nos vamossssss.
Aquí comimos este día, en el mismo pueblecito en Trigueros del Valle, en el precioso restaurante Algún Lugar. Todo estaba delicioso.
"Sólo quienes construyen castillos en el aire pueden abrigar la esperanza de habitarlos algún día"
3 comentarios:
Qué miedo. Pero lo que más me gustó fue la comida en esa mesa misteriosa. Los bocadillos parecen de verdad
El mundo de la fantasía, se ha instalado en el castillo. Los niños han disfrutado mucho de él.
Un abrazo.
Por las fotos que elegiste me parece que esos nenes de mas de metro cincuenta se lo pasaron a lo grande.
Espero que sigáis disfrutando los días que nos quedan de Navidad.
Saludos.
Publicar un comentario