22 de julio de 2023

QUE EL FIN DEL MUNDO NOS PILLE CONSINTIÉNDONOS EN LLANES

Judith e Illán se van una semanita de vacaciones a nuestro paraíso, a Llanes...y nosotros el jueves 6 nos unimos a ellos que llevan cuatro días disfutándose muy muchísimo.
Y sí, qué el fin del mundo nos pille consintiéndonos en Llanes,
¡qué buen plan!
Paseé mucho entre las Hortensias, nosotros estamos alojados en mi Cué del alma y aquí me siento tan feliz.

Las flores preferidas de mi abuela querida, en su y en mi ASTURIAS, en mi Llanes del alma. También ese Cantábrico sanador a tope.

Hubo pesca de patitos, cómo se le da de bien a nuestro pequeñín, obtuvo muchos puntos y un gran premio.

Acarició mi niño y durmió a la bogavante Conchita, para después zampárnosla, qué risa pasamos con él, qué rica esa mariscada al ladito del mar mismo y rodeados de Piratas jajaja...esto es vida.

Bonito recién pescado del Cantábrico llanisco, de verdad que calidad de pescado, es una gozada ver llegar a los barcos pesqueros con esta mercancía y después poder degustarla.

Paseos nocturnos, hizo una semana de autentico lujo, la temperatura por el día es genial pero por la noche es maravillosa, mucho calor y humedad así que a disfrutar de las noches y los paseos por mi Cué.
Cada vez que estoy con ellos me encanta observarles y robarles momentos de AMOR, de puro consentimiento de cosas tan auténticas y bonitas que me ensimismo.
En el Paseo de San Pedro, en el paseo marítimo más mágico y bonito del mundo...este paseo no va a la orilla del mar, es diferente, va por encima de todo el mar...uno de mis lugares sin duda.
Robé muchos momentos a modo de imágenes.





A mi también me robaron algunos...de posados jajajaja.

Y seguimos capturando momentos en estos preciosos Tamarindos.




¡Mi LLANES!

Oto e Illán, vaya par de dos...yo mientras oteando el paso de ballenas, delfines , barcos...


Momentos en el agua...¡qué maravilla!, qué confianza tiene ya nuestro pececito a las olas grandes cómo él dice...sí es junto a mi muchísimo mejor eh Ata, jajajaja.

"Si el tiempo es un tesoro , ella, aprovecha a tope el que se dedican...el tiempo tiene una manera maravillosa de mostrarnos lo que realmente importa".

 

5 comentarios:

Miradas desde mi lente dijo...

Buen lugar para disfrutar, del entorno y de la compañía de la familia.

Feliz fin de semana.

Tomás B dijo...

Unas bonitas escenas veraniegas las que nos dejas.

Saludos.

Alí Reyes dijo...

Qué bueno compartir con los tuyos en esas tierras que para tí son tan queridas. Bendiciones

Tawaki dijo...

Acabo de regresar de Asturias, aunque era por trabajo y no es lo mismo. Pero la temperatura era ideal, y la comida (como siempre) una delicia. Que disfrutes de ese Llanes tan precioso.

Teresa dijo...

¡ Que bonito, me encanta veros ! Besos.