13 de febrero de 2023

PUERTO DE VEGARADA, REINO DEL MUSHING. CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 2023

El domingo 5 de febrero nos vamos al lugar más mágico e imponente de León cuando hay nieve, al menos para mi...PUERTO DE VEGARADA, qué ya es el reino del MUSHING, nos encanta ver a los perros compitiendo, es una gozada, y después de que termina la competición , verles disfrutar tirando de sus trineos y retozándose en la nieve. Un lujazo poder disfrutar de este entorno y de esta bella exhibición.
Ella y sus perros estaban disfrutando a tope, nosotros lo captamos.
Encontramos Vegarada petadito de nieve, hasta días antes no se sabía si se podría celebrar el Campeonato de Castilla y León 2023 precisamente por motivo de nevadas, pero al final, hizo unos días preciosos, tanto el sábado como el domingo (frío, mucho frío, pero solecito) y se pudo celebrar... y pudimos disfrutar de este paraje grandioso y precioso de mi LEÓN. Qué paseo más guapo nos metimos mi Manuel y yo para el cuerpo y el alma.
Bellas panorámicas...esto es lo que es Vegarada, mires donde mires...qué cimas y que valles.
Huellas de los animalines que pueblan estos parajes invernales.

Buaffff, qué majestuosidad mires donde mires...por Diossss, qué tierra tenemos.

Bajo el sol y entre pedazo nevada...esto es VIDA.
La nieve está brillante, de un brillante que embelesa.
Y Manuel y yo FELICES...yo con mucha hambre ya ehhhh, que la nieve da hambre...¿no lo sabíais? bueno...mejor dicho la de ejercicio que hemos hecho en la nieve me ha dado un hambre, que como un jabalí si me lo ponen jajajajaja.
Qué preciosidad de perros.
Qué panorámica hermosa de un trocito, solo un trocito de Vegarada.

El hombre y el perro disfrutando juntos...

Escribir en la nieve nuestros vínculos, mi familia es mi tesoro. Para cada uno de nosotros cada concepto tiene un significado, para mi "familia" lo significa TODO.

Y después buaffff, MOMENTAZO gastronómico, que nos gusta tanto como el de caminar en contacto con nuestra naturaleza amada...qué sensación después de gastar toda la energía volver a reponer con este cocidazo rico en el restaurante El Bodón en Lugueros.
Cómo estaba también Lugueros...qué instantáneas capturamos aquel día...dividiré esta entrada en dos porque las fotos del Bodón desde la piscina fluvial, las hoces de Valdeteja y ese Cueto Ancino , son sensacionales de lo bonito que estaba todo.


"Basta de correr y preocuparse, la vida es un viaje, y lo único importante es disfrutar el camino"

No hay comentarios: