1 de agosto de 2022

VALDEPIÉLAGO Y CASCADA COLA DE CABALLO

El 10 de Julio lo pasamos muy bien, nos fuimos a pasar el día a La Cascada de Cola de Caballo, a Nocedo de Curueño, a nuestro chiquitín le encantó todo el bosque de camino a la cascada , estaba FELIZ con esta aventura, lo disfrutó mucho.
Y a medida que avanzábamos el quería ver todo, meterse por todos los caminos, corría como un cabritín de la mano de mami y cuando estábamos llegando a la cascada y se escuchaba el ruido del agua , él alucinaba cómo sólo los niños saben...con esa naturalidad que nos ilusionó a todos.

Y la cascada le impresiona, dice que es muy bonita pero que el ruido no le gusta, qué ruge mucho :):), y así es...así qué nos retiramos donde él se sentía ya cómodo y foto de familia.

Después nos fuimos a comer muy rico, en el Zaguán de Colín en Valdepiélago, cómo nos gusta comer aquí...en la terraza que hace mucho calor aunque yo me metí unas sopas de trucha qué es que son mi perdición...qué ricas las hacen, aún en verano y siempre que venimos aquí me las pido.
Y toda la tarde en el río Curueño que es  donde mejor se estaba, qué buenísima estaba el agua, nosotros la disfrutamos de lo lindo y el sitio está precioso. Mi tesoro pequeñín la gozó.
Otra foto de familia dentro del río,FELICIDAD.

Mi amorrrrrr, cómo se lo pasa con mami, aventuras y más aventuras, todo aprendizaje y risas.

Hasta vimos cangrejos, había bastantes y este ejemplar enormeeeeee, y la magia se posó en el hombro de mi hija y allí estuvo un gran rato...TOTEM...magia, suerte, felicidad.
Todo va a salir bien.

Más momentos...habrá que ir saliendo del aguita ¿verdad? y nuestro chiquitín haciéndose el remolón, cómo le gusta el agua.
Mami e Illán jugando...¡¡cómo les adoro!!.
Ata e Illán haciendo travesuras.

 "Preparados para infinitas oleadas de transformación"

1 comentario:

Duarte dijo...

Bellas imágenes de una familia que se ama.
Beijinhos