4 de agosto de 2022

MOLINASECA, EL BIERZO



Maravilloso fin de semana del 22,23 y 24 de Julio en Molinaseca, El Valle de Finolledo y Cobrana. Volvimos a uno de los pueblos más bonitos de España, en El Bierzo, Molinaseca...y disfrutamos rodeados de la amistad de mi mejor amiga Marifé y su familia. Río muchos ratos de río que tuvimos un tiempo excelente en este verano de olas y olas de calor.

Un momento mágico, la mariposa se posa en la manita de Illán y su mami y él disfrutan de un momento lleno de ternura y yo lo capto para hacerlo eterno.

En el Valle de Finolledo, el pueblo de mi mejor amiga lo pasamos genial, en plenos Ancares tienen el río super bien acondicionado , con una piscina para los más peques...pero durante la comida se bañó en otro sitio con su amiguita Mencía (primina de mi Marifé) con la que hizo muy buenas migas.

Y aquí las risas que pudimos pasar ...Illán contando a Marifé y a Mencía el cuento de los siete cabritines...qué salero tiene mi amor chiquitín...cómo lo cuenta de bonito.

Comida campestre en el río del Valle con toda la familia de mi amiga Marifé, (bueno con toda no eh!! qué falta una parte aún importante) mi amiga desde hace 38 añazos...+

Molinaseca desde nuestra habitación...la iglesia de San Nicolás de Bari.

Paseos por Molina...pueblo precioso donde los haya.


Por la noche cena en el mejor restaurante de Molina, María las Cañas, ¡¡qué bien se come por Diossss!!.


Gofre de aguacate y pollo con curry y miel, helado de Gin Tonic y Torrija Gourmet...entre otras ricuras.





El domingo 24 de julio nos despedimos de este precioso fin de semana  berciano en Cobrana...en la senda encantada de Cobrana...con duendes, xanas y brujas...eso os lo contaré en la próxima entrada.

"No existen limpiaparabrisas para el corazón"




 

2 comentarios:

Ginebra dijo...

Es verdad, esos limpiaparabrisas podrían ser un gran invento... está muy grande Illán y me alegró veros en ese viaje por este pueblo del Bierzo.
A seguir disfrutando
Besos

Duarte dijo...

Excelente ambiente familiar en un entorno lleno de encanto.
Abrazo de vida