16 de agosto de 2022

EL VERANO EN EL RÍO Y EN LAS PISCINAS

El domingo 31 disfrutamos muchísimo de este bellísimo entorno al que venimos mucho en invierno pero no frecuentamos mucho en verano, este verano que está siendo muy caluroso y que hemos visto tantas fotos del lugar nos decidimos a venirnos a Valdelugueros, a la piscina fluvial, ¡¡qué bien se está aquí!!, pero que bien, y este verano de ola de calor  en ola de calor, el agua del Curueño está irreconocible, da gusto.
El Bodón y el puente medieval de Lugueros...y este árbol que ha caído y lo han aprovechado para decorarlo con bellas surfíneas que consiguen imágenes preciosas y coloridas de un entorno de  la montaña de León ,único.

Pocos ríos tienen unas vistas así de privilegiadas...El Bodón, una cima reina de nuestras montaña leonesa, nosotros ya la ascendimos y es TOP 100.



Bañarse en aguas del Curueño este año es un placer y con estas vistas...uafff qué privilegiados somos...tanto nos gustó el lugar que volvimos con nuestros tesoros.
Hoces de Valdeteja, Arco de Valdeteja el que intentamos un día de lluvia fina y me fue dificultoso, volveremos este otoño, ya lo tenemos en la lista , una zona de ENSUEÑO, ni los propios Alpes tiene nada que envidiar a este rincón nuestro.

Volvimos con nuestros tesoros, aquí disfrutamos de un precioso día de río, risas y familia, momentos que ya quedan en nuestro baúl familiar más especial.
EL AMOR

Y MÁS AMOR...si esta zona ya para nosotros era muy querida en otoño e invierno, ahora ya se ha convertido en ESPECIAL para siempre.

Nuestro tesoro es de pececito igual que mami, tiene a quien salir, cuánto le gusta el agua por Dios, qué cuando sale lo hace ya arrugado.
Puente medieval de Lugueros.


Disfrutamos este verano también muchísimo de las piscinas, estas colchonetas que pusieron en la piscina de La Robla con motivo de las fiestas sirvieron a grandes y pequeños de momentos muy divertidos, él, de los más chiquitines que se deslizaba por ellas, mami le esperaba en los 2 metros , y después a nadar con ella. Ole por nuestro cangrejín.


En las piscinas de Valencia de Don Juan lo pasamos boooooobaaaaa...qué piscinas, penita que nos queden tan lejos porque son de lujazo, enhorabuena a Valencia de Don Juan por este espacio, 10 en todo, instalaciones, mantenimiento, limpieza, comidas...día muy bonito el que pasamos aquí.
Está siendo un verano de bonitas puestas de sol, unas naturales, otras demasiado rojas por los incendios que han asolado a nuestros bosques y montañas...qué gran dolor, qué daño le estamos haciendo a nuestro planeta, qué daño nos estamos haciendo a nosotros mismos...nuestra extinción está más cerca que nunca.
 

¿Qué hacemos con esas personas que intentan vaciarnos la vida?

3 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Una belleza de paisaje. Ya veo que lo disfrutaron mucho. 💋

Teresa dijo...

Que bien Sara como disfrutas con tu familia. Besos.

Ginebra dijo...

Pues iba, querida Sara, a contestarte lo que realmente haría con esas personas, pero es inapropiado aquí. Así es que tal vez, desenfocarlas que es lo mismo que olvidarlas, ignorarlas... aquí dicen que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"... el amor que se ve en esas fotos es el arma màs poderosa. Me alegra que este verano lo estés pasando tan bien.
Saludos