11 de marzo de 2022

PASEOS EN SOLEDAD POR PUENTE DE ALBA

El día 12 de febrero vuelvo a introducirme en el bosque de Puente de Alba, ese que sube a la cima de La Peña el Asno, está todo muy bonito, hace mucho frío , pero disfruto de esta soledad elegida, de este silencio que aquí habita, de esta naturaleza que rodea nuestros pueblos.
Me he cambiado de look, me he quitado los rizos y me he quitado mi negro azabache, así llevaba los años que tengo, con mi pelo negro como el carbón, nunca me había atrevido a dar el paso, parece ser que llegó la hora, y aunque prefiero mi negro (por eso de haberme visto toda la vida así) tengo que decir, que estoy contenta con el resultado, me gusta, iremos aclarando para saber cómo sería yo de rubia :))))))
Este día disfruto tanto, pero tanto de este paseo, qué me cogió el anochecer dentro del bosque y tuve que bajar a la carrera, y lo mejor de todo no he tenido nada, pero nada de miedo, absoluto bienestar en la bajada, será porque el bosque me protege, lleva tanto tiempo brindándome tanto y tan sano, tan bonito, qué ahora sé que no tengo miedo a la noche en el bosque. 

La puesta de sol fue colosal, brutal de mágica y bonita, la helada me hizo abrigarme mucho, sobre todo cuando el sol desapareció.

Lo que me gustan estos arcos y formas diversas que forman los árboles en los bosques, y esos senderos estrechitos que te llevan por lo más bonito y te alzan a sitios super chulos, el bosque este día tenía un silencio atronador. 

Las nubes tintadas del color de la  puesta de sol y esa luna casi llena preparándose para reinar en la noche.
¿Cómo voy a abandonar el bosque con esta puesta de sol tan extraordinaria? no puedo, así que me instalo a resguardo y contemplo e inmortalizo tan mágico momento, en total soledad todo se percibe más grande si cabe.
El azul de los claros del cielo jugaba con el gris de las nubes y el potente naranja del sol, de su puesta, y todo ello.....
...reflejaba en las aguas claras y heladas de los arroyuelos de Puente de Alba. ¡¡Qué bonito paseo! ¡qué paz me llevo conmigo!

 "Me voy a quedar aquí sentada hasta que se congele el maldito infierno"

1 comentario:

Teresa dijo...

Tus paseos son siempre preciosos Sara. Muchos besos.