El mes de noviembre siguió tranquilo, hubiese sido un noviembre dulce, siempre con ese sabor amargo que tiene noviembre para mi, pero por lo menos tranquilo, ¡necesitábamos tanto esta tranquilidad, tanto!...
Manuel presentó su segunda novela "La promesa del Arcángel" el día 19 de noviembre, rodeado de amigos y familia, y con Diego Buenosvinos a su lado, siempre nuestro querido Diego...la presentación muy bonita también escenificando una escena y leyendo varios pasajes de la novela,con Manuel emocionado y agradecido por las muestras de cariño después de su parálisis facial.
Noviembre siguió lleno de color, ¡qué mes de noviembre más cromático!, fueron tantos los paseos largos por el bosque, disfruté tanto y tan bonito de mi naturaleza amada, de este otoño 2021, que al menos, él sí me acarició la vida...¡un poquito!, pero de igual modo también nos robó (nuevamente noviembre)a nuestro gran amigo Javi, cuánta vida junto a Javi, ¡qué de momentos!, ¡cómo te estamos echando de menos Javi!, (hoy , cuando escribo esta entrada, estuve con tu madre...está rota de dolor y a mi se me rompió el corazón al verla y hablar con ella) Javi querido amigo Descansa en Paz y sigue cuidando de nosotros, en tu cielo seguro estarás cuidando de alguien...era tu esencia...¡¡cuidar!!
Me podía pasar tiempo contemplando algún paraje realmente precioso porque el otoño decoró cada paraje de una forma distinta y bien bonita. Aquí me detuve varias veces en mi camino, aquí comenzamos el confinamiento obligado aquel marzo de 2020...fue el último paseo con Judith e Illán antes de la pandemia...le tengo ese cariño especial a este rincón.
Estoy teniendo muchas ganas de viajar (cuánto me gusta viajar), de alejarme de aquí , pero de repente me doy cuenta que el viaje más difícil, más largo de recorrer, el que más zozobra me está dando es el viaje a mi interior, ...ojalá no pierda mi esencia en este viaje.
El tren siempre unido a mi...el tren es mi abuela, con ella iba a Asturias, a su casa, de bien pequeñita, y era tan feliz en esos viajes ...el tren también es mi nietecito amado, le apasionan los trenes.
En noviembre fuimos a Aralla...otro rincón especial de nuestras montañas para mi...comimos toda la familia juntines en el hostal La Collada de Aralla, aquí estamos como en casa, ¡cómo nos gusta este lugar y quiénes lo regentan!.
Comimos muy rico ,¡¡cómo siempre!! y paseamos por un sendero bien chulo, tranquilo y lleno de nuestra compañía...qué bonito es caminar juntos y disfrutar de estos momentos.
Qué solecito, qué bien se está aquí, pero ¡qué bien! y qué rico comimos, qué felices nos encontramos.
En noviembre también nos metió una buena nevada, ha sido todo muy extraño, nevó mucho y con fuerza, pero también duró lo que dura un parpadeo.
Puente de los Toreros, ese lugar con fuerza...
Esos detalles en los que tienes que fijarte sí o sí...pasadizo otoñal y La Peña el Asno
Y con esta entrada termino noviembre, no ha sido posible llegar a diciembre dejando plasmadas todas nuestras salidas de este año (ojalá hubiesen sido muchas más)
A 2022 le pido: SALUD, TRANQUILIDAD , VIDA, momentos muy bonitos con los míos...mucha vida bonita para mi hija y mi nieto.
"La meditación es una especie de REGRESO a casa"
No hay comentarios:
Publicar un comentario