17 de diciembre de 2021

PASEO HASTA BUEN SUCESO. PATRONA DE GORDÓN

El 1 de noviembre me doy un paseo bien bonito, me voy hasta Buen Suceso, 12 kilómetros maravillosos los que separan La Robla de Buen Suceso de Gordón (  mi territorio Gordonés), es un paseo que hago habitualmente, este me prestó un montón está todo muy bonito.
 La preciosa ermita de Buen Suceso, qué es por así decirlo, un símbolo muy importante para todos los Gordoneses, cada uno de los pueblos de Gordón tenemos nuestro patrón o patrona, pero la Virgen de Buen Suceso es la patrona de todo Gordón y su ermita es una auténtica joya.

Y ese Fontañán divino, todo un emblema de Gordón y La Robla, compartimos muchas cosas y una de ellas es esta cima FONTAÑÁN...desde la ermita se ve precioso este pico con la vía de por medio. Este otoño tiene un color precioso.

Seguimos jugando con la cámara...detalles que enmarcamos.

Puerta otoñal y el sol sobre los bosques, nuestros preciosos bosques.

Y de regreso a casa aún me da tiempo a meterme por este bonito camino de Peredilla de Gordón que está preciosamente otoñal.

Y más detalles en los que me detengo a observar...
"La paz viene de dentro no la busquemos fuera"
 

No hay comentarios: