12 de noviembre de 2021

LARIO, COLUMPIO GIGANTE Y PARAPETO DE LA GUERRA CIVIL.

El 18 de septiembre nos vamos hasta Lario, hay una ruta preciosa que termina en un columpio gigante  y a nosotros los columpios nos enamoran y más si es en esta montaña oriental de León qué es tan preciosa. Nos queda un poco lejos, pero madrugamos y allá que pasaremos el día...una jornada de montaña PRECIOSA e INOLVIDABLE, de las que nos gustan a nosotros.

Hace calor, mucho calor y  amenaza tormenta...tormenta que al final del día caería...menos mal que nosotros ya estábamos comiendo en el restaurante La Era, en Lario, qué bien comimos.
Disfrutamos el día de lo lindo, qué parajes tan preciosos, ver ese Burín o Pico Yordas  qué fue uno de nuestros primeros picos, también se ve Pandián, La Rasa,Espigüete,Peña del Agüila, Peña de la Cruz etc...¡¡qué vistas!!.


Detalles divinos...divinos detalles...

Momentos muy bonitos en uno de los preciosos bosques de Lario...qué árboles preciosos. 
¡¡Cómo adoro los bosques!!.

Un rostro en un tronco ...qué magia encuentra una siempre en los bosques, ¡¡siempre!!.

El Espigüete desde el columpio gigante.
¡¡Cómo lo disfrutamos, qué gozada!!.


Vistas de esta tierra preciosa


Senderos y bosques para perderse...perderse con mucho gusto.


Y cuando bajábamos del parapeto de la guerra civil volvimos al columpio, no nos pudimos resistir, no había nadie, absolutamente nadie, amenazaba lluvia y todo el mundo había desparecido...aquel espacio maravilloso para nosotros solos...qué sensaciones...y si llueve qué llueva.

Llegamos a tiempo aún para tomar una cervecita a la terraza, nos supo a gloria bendita después de la pateada y después a comer que tenemos muchísima hambre...en La Era, restaurante de Lario, nos encantó. 

 "Me defiendo del dolor del mundo como puedo"

No hay comentarios: