26 de noviembre de 2021

BERREA EN VALDEHUESA, MONTAÑA LEONESA.

El 26 de septiembre nos vamos toda la familia a Valdehuesa...ir a Valdehuesa siempre es un placer, nos encanta y si vamos toda la familia unida pues más aún.
Queremos asistir a la berrea del ciervo o del venado, que es un espectáculo natural de los que impresionan de lo lindo. Ya habían caído las primeras lluvias , los machos ya se han mojado y empieza la lucha sin cuartel por ganar la batalla y quedarse con todo el harén de ciervas.
La primera foto con TONGA, así la bautizó nuestro chiquitín en su día...y con este nombre se ha quedado.
Dio sus berridos el gran macho del harén y también se frotó con ganas en el barro.

Es un espectáculo escucharlos y disfrutar de este entorno.
El bisonte europeo uno de los animales más grandiosos, y aquí en Valdehuesa ya están muy bien afincados.
Espectacular paisaje, montañas, rutas y fauna en este rincón de mi Reino, LEÓN.

Escenas inolvidables...fauna, paisaje, berrea,familia, día bien bonito y bien vivido.

El otoño comenzaba a vestir todo de colores mágicos, qué colorido ha sido este año el otoño, y aquí seco y soleado, creo que por eso duró más y fue tan bonito.
En Cistierna lo pasamos pipa con nuestro chiquitín y este tronco móvil con DINO...con lo que a Illán le gustan los dinosaurios jijijijiji. 
Mi familia maravillosa y fotos robadas a mis tesoros más grandes.
Otro momento del día bien gozoso, el gastronómico...con lo que nos gusta comer a toda la familia, y qué rico estaba todo en el Restaurante Moderno en Cistierna, otro sitio que nos encanta.
Estas son mis pasiones, esto es lo que me inspira y me hace feliz, mi familia en quien confío cien por cien, nuestro tiempo juntos, mi naturaleza amada y una mesa llena de manjares.
 

No hay comentarios: