16 de agosto de 2021

COLLADA DE ARALLA...CURANDO TANTAS HERIDAS Y TAN PROFUNDAS

El 9 de julio nos fuimos en familia a uno de nuestros lugares  mágicos, al hostal rural Collada de Aralla, aquí este día Lorena tiene preparado un concierto precioso de Mikel Ferreras, Viva la Montaña...¡¡cómo nos prestó!!.

Y el 11 de julio volvimos al hostal rural Collada de Aralla porque el domingo 12 es nuestro aniversario de boda, 35 años hace que nos casamos Manuel y yo...cuántas cosas juntos...celebramos nuestras bodas de Coral...
Comimos muy rico y después yo necesitaba respirar, necesitaba vivir y caminar...subir alto.
Y subí, respiré,grité, lloré, me vacié casi por completo de tanto dolor y rogué a mi naturaleza amada y a mi Dios particular que imperase la justicia, la cordura, y que nos tocase lo menos posible la maldad de la gente que la vida pone en nuestros senderos.


Contemplar esto me regaló tantas sensaciones bonitas, tantas... que hacía mucho tiempo no sentía y tanto necesitaba...

Manuel me está esperando ahí mismo, en la terracita del hostal rural Collada de Aralla, tomándose un café riquísimo.

Y seguí disfrutando de la contemplación y de la paz de este lugar que tanto bien me provoca.


Nuestra celebración gastronómica en uno de los mejores lugares de nuestra Comarca. 
Bodas de Coral, 35 añazos juntos.

"Llorar es limpiar,las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar"
"Seguiremos afrontando juntos lo que la vida nos ponga por delante con unión, amor, respeto y armonía".Bodas de Coral

 

4 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

Bello blog
Bella tu alma cuando escribes
Un abrazo sin conocerte
desde Miami

Ginebra dijo...

Precioso post homenaje a esa larga trayectoria que os une y por la que os felicito.
Las reflexiones muy inteligentes y verdaderas, me gusta particularmente esa metáfora de lágrimas como palabras que el corazón no puede expresar. Eso es poesía, nena...
Un abrazo y a seguir disfrutando de estos senderos juntos sin importar lo que encontréis en el camino ni quienes quieren obstaculizarlo. De esas energías negativas hay que pasar por completo.

montse dijo...

Muchas Felicidades para vosotros en este aniversario de "Bodas de Coral"...I qué por muchos años lo podáis celebrar, con salud, los dos juntos!!
I te deseo que, muy pronto, vuestro mal momento, se vaya arreglando y puedas respirar hondo y cese ese gran dolor que estas sufriendo.
Un fuerte abrazo para todos y muchos besitos al pequeñin!!

Teresa dijo...

Sara, siento que estés pasando por tan malos momentos y espero que pronto sean un mal recuerdo que no te hagan daño. Felicidades por ese aniversario y a seguir cumpliendo muchos más. Abrazos para Manuel y para ti.... ah y besitos para el chiquitin.