7 de diciembre de 2019

OPORTO, LIBRERÍA DE HARRY POTTER. PORTUGAL

 Los dos últimos días nos alojamos en Santa María de Feira para así poder visitar Oporto tranquilamente, sin aglomeraciones de coche ni nada por el estilo, utilizaremos autobús, barco, teleférico, taxi...nos faltó el tranvía...pero verlo circular por toda la ciudad es una gozada.







 También estuvimos en Gaia y vimos su peculiar conejo, realizado con todo tipo de basura y que es así de bonito...es toda una pasada...y ver Oporto desde Gaía una chulada.


Volveremos a Oporto porque nos gustó mucho, muchísimo, sus calles, su forma de vida, su bullicio tranquilo y en paz...para volver más veces, desde luego que si.




 Ese tranvía por el Puente de San Luis y la gente en continuo ir y venir hacen de Oporto una de las ciudades con más visitantes...ahora entiendo por qué.
 Bacalaó as Natas...¡¡qué manjar por Dios, qué manjar!!


 Visitamos como no podía ser de otro modo la biblioteca más hermosa del mundo, la biblioteca de Harry Potter...tan bonita como en la peli pero sin efectos especiales jijiji...lo peor, la de gente que había¡¡tremendas las colas!!











 Oporto también tiene su pequeño tren cremallera...

La noche nos cogió en Oporto y si por el día tiene un ambiente precioso y muy agradable por las noches qué deciros, maravillosa la noche en Oporto...desde luego que hay que volver, si o si y disfrutar a tope de esta ciudad maravillosa y preciosa.


" Con el tiempo te das cuenta de que la vida es para equivocarse, qué el amor está para curarte y que sólo los que te quieren van a quedarse"

1 comentario:

Ginebra dijo...

Portugal, siempre tan encantadora su gente y con ese ambiente tan atlántico. Me encanta ese país y sus gentes. Me alegro que hayáis pasado unos días inolvidables.
Besos