11 de diciembre de 2016

BOSQUE DE DON DIEGO Y ARALLA, TESOROS DEL REINO DE LEÓN.

Entramos al bosque de Don Diego en La Robla, al ladito mismo de casa, es 6 de noviembre y aunque luce el sol la mañana es muy fría...iremos a comer a Aralla con Judith y con David, así es que elegimos algo cortito y que nos brinde la posibilidad de fotografiar cosas preciosas...sin duda cada vez que un@ se introduce en este bosque sabe que este objetivo será cumplido.
Qué maravilla disfrutar de sus secuoyas, sobre todo de su gran secuoya, de sus castaños, arces, pinos limoneros, robles amercicanos y un sin fín de especies diferentes.
Cada vez que voy al Don Diego el suelo se convierte en uno de los protagonistas...alfombras de colores mágicos.
Hacer aquí un poquito de yoga es curativo en todos los sentidos...qué privilegio de tierra...
Y comienzan los detalles...con esta escalera me subiré al árbol...Y después bajaré y disfrutaré del bosque...vaya que si disfrutaré.









Está llenito de detalles para fotografiar...y aquí la gran secuoya,cómo nos gusta detenernos aquí y abrazarnos a ella y sentirla...sentir el bosque y con el mimo que fue plantada...y por ello continúa por los años y los años.



Momento de risas y relax...vamos a rodar y rodar por esta pradera...cómo cuando era niña...creo que este día lo disfruté aún más...siempre lo quise hacer...y rodé y rodé.

Más yoga Manuel...posturas en pareja jjjjj, tanto gym, tanto gym,..el yoga es lo mejor!!! a que cueta mantener la posturita del guerrero eh!!!




Y salimos del bosque de Don Diego (por séptima vez lo pateamos) llenos de energía de la buena...ahora a llenar la barriguita.

En Aralla ya hay nieve y está nevando...cómo me gusta acercarme a Aralla en todas las estaciones del año...no cambio mi tierra por nada del mundo...¡¡qué Reino tenemos!! y después de comer un cocido calentito y riquísimo...foto de familia corriendo, corriendo que hace un frío que pela en esta Montaña Leonesa nuestra.
Día feliz y para repetir.

"Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso por las que perdemos"...no perder jamás la oportunidad de introduciros en el bosque, y disfrutar con los que queremos y nos importan de verdad.








4 comentarios:

Teresa dijo...

Maravilloso Sara, me ha encantado. Besos y feliz semana.

CARLOS dijo...

Buena idea lo de llevar una escalera en la mochila para subir a los árboles (tengo que comprar una), jajaja. Un abrazo amiga.

Ginebra dijo...

Estupenda reflexión para tomar nota y ponerla en práctica (yo lo hago a menudo, querida Sara).
Al lado de casa siempre hay motivos suficentes para observar y deleitarse.
Besos

Ramon dijo...

Sensacional!