25 de abril de 2015

II PARTE DEL VALLE DE PINZÓN

 Y seguimos caminando...y la vida sigue brotando...la primavera ya llega con ganas de instalarse en todos nuestros campos, montes y valles...
el camino sigue siendo precioso y nos encontramos con la tercera poza, y nos invita a pasar un buen rato allí, al ladito de ella.

  Y en el camino...mires donde mires,la grandiosidad de esta tierra lo salpica todo...miro atrás y me encuentro con esta estampa y miro hacia adelante y veo ya los primeros atisbos de San Isidro con sus grandiosas montañas.

 Aquí hubo muuuuucha nieve, el temporal en los últimos días de invierno ha sido muy fuerte, y como la nieve ya se va derritiendo, el agua brota en todas las praderas y deja charcos de burbujitas verdaderamente preciosos de fotografiar.


 Y llegados a este punto otro buen rato de parada contemplando este magnífico rincón, el agua y las montañas se unen para regalarnos estampas que queremos guardar para siempre en nuestras retinas...y pretendemos seguir y seguir, pero llegados a este punto aún hay mucha nieve y decidimos volver en primavera.

 


 En este punto mucha nieve, y ya estamos cansados de caminar y caminar por nieve, y además estamos chorreando, entre el agua y la nieve hoy nos hemos mojado enteritos, pensábamos encontrar nieve aún , pero no tanta.


 Y volvemos sobre nuestros pasos contemplando el valle desde otra perspectiva, desde la perspectiva de  la vuelta...y sigue siendo hermoso, repito, de los más hermosos que he visto, y lo tenemos cerquita de casa.

 En esta ladera entre la nieve, encontramos seis o siete venados que pastan tranquilos, quedamos un rato contemplándoles , menos mal que por fin estos tres los ven...llevo todo el día viéndolos yo sola.
 Y pingando continúamos ruta...estamos todos agotados, pero no de cansancio... sino de tantas experiencias vividas en esta maravillosa ruta que repetiremos con menos nieve.


"Pero yo no tengo ningún deseo de ser líder. Sólo quiero compartir lo que he encontrado".               (Juan Salvador Gaviota)

6 comentarios:

dijo...

Qué lugar tan mágico, Sara, qué privilegio poder disfrutarlo. Yo lo he hecho a través de tus imágenes y casi me he sentido allí, caminando, percibiendo el olor, acariciando esa nieve de azúcar...

Muchos besitos, preciosa!

Sergio dijo...

Sigo encantado con tus imágenes, todo un paraíso de verdad, pero lo que más me asombra es la valentía y fuerza de todos ustedes, mil aplausos.

Un abrazo con amor

Ginebra dijo...

El deshielo de las montañas nevadas en primavera... otro espectáculo de la naturaleza que vosotros habéis disfrutado.
Compartir es cien veces mejor (que digo cien, mil y millones de veces mejor) que liderar... Esa frase vendría bien para mostrarle a los políticos en general.
Besos

dijo...

Hola de nuevo, preciosa, sólo decirte que ha cambiado la dirección de mi blog, ahora es: www.lachicaquecomiamargaritas.com ,disculpa por favor las molestias.

Un besito

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Sara; excelentes fotografias de belo lugar....
Cumprimentos

Ramon dijo...

Compartir estas fantásticas imágenes y las sensaciones que vivís al hacerlas es para los que te seguimos, un "regalazo", como dirías tu.
Un abrazo.