14 de enero de 2014

AVANZAR DESCALZANDO LOS MIEDOS

 Y después de la preciosa ruta por El Valle de Arbas, llegó el domingo 22 de diciembre, día del sorteo de la loteria de navidad...y siguen las rutas...esta vez en La Vecilla. Ruta de La Pluma que recorre preciosos lugares de la Comarca del Curueño, pueblecitos donde se da la mejor pluma para pescar. 
Quedamos con Luis en La Vecilla, en su pueblín al que tanto queremos todos, esta vez nos falta Mª Luz que este domingo la tocó trabajar...pero se unirá a nosotros en la comida ¡¡cómo no podía ser de otra forma!! jajajaja, desayunamos todos juntos en La Vecilla y pataplás...toda nuestra ilusión se derrumba... sale el gordo y no lo llevamos plof, plof, plof.
Vamossss, que hay que deleitarnos con estos preciosos paisajes del Curueño,13 km de nada nos esperan.

 La helada ha sido considerable y cae nieve por momentos, esto nos deja estampas inolvidables...y hay huella de muchos y variados animalitos del bosque...
 Y bosques repletos de líquenes...esto es una precisosidad ¡que bien se está aquí

 Para el año que viene pondremos aquí el portal de Belén...este arbolito tiene una forma que se presta muy bien para ello.

 Mires para donde mires, disfrutas de la hermosura de estos paisajes.




 Y paradita en La Cándana de Curueño, donde se dan los mejores gallos del mundo de los que se saca la mejor pluma para elaborar la mosca artificial de pesca.
 Y finalizamos ruta en La Vecilla de nuevo, como campeones, esta vez en la mesa seremos más...en esta ocasión comen con nosotros varios amigos.


 Los manjares hablan por si solos
Sendero tras sendero, descalzando mis miedos avanzo, no temo noche, ni neblina, ni aguacero, te recorro entero, la bisagra de mi vida son tus árboles...éste sin duda es mi sendero...

4 comentarios:

María dijo...

Cómo he disfrutado de tus imágenes, Sara, la verdad es que son bellísimas, mágicas, con ese color otoñal envolvente del bosque que parece un bosque animado de ocre, hojaresco, y también nevado, son preciosos los paisajes, tiene que ser de alucine estar entre ellos.

Y por supuesto, ya estoy deseando conocer los propósitos que irás publicando durante este año, me tienes intrigadísima jajajaaj.

Feliz 2014, Sara, que la felicidad siempre permanezca en tu vida.

Un beso enorme.

Teresa dijo...

Sara, es una preciosidad de ruta, que pena que no pueda hacerla. Besos.

Sanclagones dijo...

Bonita ruta por un bosque que parece encantado y a la vez encantador, la foto de las ramas con sus gotas de agua y la niebla al fondo esta de rechupete.
De los manjares de la mesa, mejor (no coment) Puffff.
UN Abrazo.

Ramon dijo...

Otro reportaje "10". Enhorabuena!.