16 de octubre de 2013

EL ESPEJO DE LA NATURALEZA


 Los bosques están en su máximo esplendor...la gama de colores lo salpican por completo...y las setas son de mil formas, colores...ésta de abajo llamada de trompeta...¡era la primera vez que la veía! y fue en el bosque de Moal.


 Y si seguimos mirando para el suelo... los bosques nos regalan su potencial, en este caso la pluma de un precioso pájaro carpintero, que vestía su mejor traje a lunares.
Para mi el bosque es un espejo...pero no un espejo corriente...allí adentro no se refleja mi aspecto, se refleja como soy de verdad...porque el bosque me permite ser "yo" de verdad.

11 comentarios:

CARLOS dijo...

Entradisima Sara, preciosa y además perfecta, comparto contigo ese amor por los bosques y en minutos hoy me voy a internar en uno (lo necesito) y ya te contaré, jajajaja. Que buenos recuerdos de ese gran bosque de Moal. Un enorme abrazo amiga.

montse dijo...

Ohhhhh!!.... Los regalos de la Naturaleza!!
Y todo està allí para nuestro disfrute y como tu dices nos permite ser "nosotros mismos"...Una pieza más de todas las que la componen!!
Un abrazo.

Teresa dijo...

Sara, que preciosidad de imágenes, la pluma es preciosa. Abrazos.

Gizela dijo...

Hermosas fotos Sara
Muestras ese esplendor de bosque y de otoño, que tanto ha inspirado a artistas y poetas!

Besosssssss

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente trabalho....
Cumprimentos

Rafa Solanilla dijo...

Que buena pinta tienen esas setas! cuidadín que algunas te pueden hacer ver la vida de otro color, jajaja...
Un abrazo pareja.

Manuel Hompanera dijo...

Que fotos tan guapas,Sara,me encanta el otoño y en Asturias realmente se multiplica esa belleza.Buen trabajo compañera :-))

Ripley dijo...

yo estoy como loco por acercarme al Retiro a ver si soy capaz, ya será el mes que viene.

Las fotos no me dicen gran cosa, si te soy sincero, claro que yo de setas se tanto como de fisica cuantica, pero me gustan los colores otoñales y tu ultimo parrafo. Creo que sí, muy acertado lo del espejo.

besos

Monchu dijo...

Guapa colección de fotos Sara.
Los bosques son siempre especiales, pero en ésta época del año, aun lo son más.
Un abrazu

Jordy dijo...

Que fotos tan bonitas de todo tipo de setas.
El otoño es la estación del año en que los bosques se tiñen de colores y estas tu con tu cámara para inmortalizarla. Sácales provecho a esos bosques de tu tierra tan verdes y bonitos.
Besos Sara.

Ramon dijo...

El bosque, además de aportarnos belleza y energía nos muestra el fabuloso espectáculo del misterio del ciclo de la vida.
Estupenda tu entrada, Sara.
Un abrazo.