1 de agosto de 2024

VERANO SANADOR Y DE CRECIMIENTO PERSONAL




Recuerdos de un verano extraño, pero de pleno crecimiento personal, en nuestro paraíso, por dos veces, necesitamos sanar mucho el alma y esta tierra siempre cumple con nuestras expectativas. 
¡Cómo te adoramos Llanes!.

¡Y qué bien comimos!
En cuánto pudimos volvimos, Camín Encantaú y Fauna Glacial  de Avín y Cueva de la Peruyal. Divinaaaa, cómo me encanta ver disfrutar a nuestro chiquitín y otras cuevas más que tantísimo le gustan.
Magia pura fue este viaje, no sólo por lo que vimos y disfrutamos, sino por lo que nos trajimos, más sanación.

También volvimos al Castillo Encantado, esta vez mami se enteró de que habían llegado al castillo los Súper Héroes y Hulk el preferido del cachorrín de mami también había venido, así que allá nos vamos...ver la cara de nuestro tesoro chiquitín fue un REGALO DIVINO.
Comimos muy bien al ladito de Trigueros del Valle que es donde se encuentra ubicado el castillo, pero ese día allí está todo cerrado y nos vamos a Cabezón de Pisuerga al Restaurante El Paseo, una maravilla, se me olvidó la foto de la tarta de queso, qué tarta, me la comí y me olvidé de fotografiarla, deliciosa.

Nuestra última aventura juntos fue en el Órbigo, si en invierno en este pueblo hacen un decorado navideño de ganchillo espectacular  (que ya conté aquí) en verano su río es todo un espectáculo natural. ¡Cómo nos gustó, qué bien lo pasamos!.
Y al otro día Comida en Pola de Gordón, qué rica la rueda de pescado y ese marisco, totalmente recomendable.

"FAMILIA significa que nadie se queda atrás, si alguien se cae se le ayuda a levantarse, si alguien llora se le consuela, si triunfa, nuestro corazón se alegra y si tiene que luchar lucharemos todos juntos. O al menos así lo entiendo yo". Némesis: ¿venganza o justicia?
Nuestra FAMILIA también lo entendemos así. Ojalá vuelvas a sonreír como sólo tú sabes, desde la bondad y el corazón ( tú si que eres espiritual en un mundo PODRIDO, además esa sonrisa llena de bondad es la que ahuyentará tanta energía oscura y negativa...que le rebote toda a esa mujer(es) oscura.
¡Qué felices fuimos, qué terapia hicimos!.













 

4 comentarios:

roentare dijo...

The creek is a bonus and pleasure to play in.

Miradas desde mi lente dijo...

Por aquí hay un dicho que dice. Familia unida, no será nunca vencida.
Feliz fin de semana. Un abrazo.

Tomás B dijo...

Buen recuerdo de todos estos viajes, yo hoy subí a Guardo a realizar unos tramites administrativos a lo que se me unió un primo. Este primo debido a las dolencias no puede caminar mucho y quería algo mas dirigiéndonos una vez finalizados a Cistierna a ver el museo ferroviario y luego como nos dijeron que si podíamos ver la iglesia y casa del humo del Lois allá que fuimos (en otra ocasión encontramos la iglesia cerrada).
Comimos en Riaño yo no hice fotos de la comida, pero si te diré que comimos como un Obispo, lo digo porque en la mesa de al lado estaba el obispo de León y unos sacerdotes.

Saludos.

Teresa dijo...

Cuanto me alegro Sara, felicidades para toda la familia. El niño se ve muy mayor y precioso, se parece un montón al abuelo. Os dejo abrazos para todos y que sigáis teniendo el verano muy feliz.