25 de agosto de 2008

RUTA DEL CAMÍN ENCANTAU (LLANES)









La Ruta del camino encantado es....precisamente como su nombre indica, un camino encantado, que trascurre por bosques con un agradable olor a eucalipto, que te trasporta hasta esos lugares encantados de la mitología asturiana,donde puedes encontrar desde un trasgo, a un cuelebre, al hombre del saco...
Si puedes... hazla, acércate a mi amado LLanes y piérdete en sus bosques con sus hadas, duendes y trasgos.Será un auténtico camino encantado, que te dejará un precioso recuerdo de contacto con la hermosa naturaleza Asturiana.

30 comentarios:

Terefer dijo...

Precioso Llanes, con su encanto, con su gente, con sus lugares... y tus fotos son preciosas. Un beso!

Abriles dijo...

ay querida Sara.
lamento los inconvenientes que hayas tenido para comentar en mi blog. estoy de vuelta.
una abrazo amiga.. sigue publicando esas fotos que nos dan envidia...
te quiero

Diana dijo...

Hola
Cómo te envidio niña, cómo te envidio!!!!!
A pesar de ello, me alegra ver que te lo has pasado de cine.
Por lo que enseñas en las fotos, el sitio no era para menos.
Un biquiño amiga Sara desde Coruña.
Diana

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Sara, bela reportagem...Belas fotografias...Espectacular...
Um abraço

fotosbrujas dijo...

Ains¡¡ nos estas haciendo caminar eh?
jeje me parece una ruta muy interesante, al menos como la "pintas" seguro que merece la pena echarse, como tu, la cámara al hombro y realizarla...
por aqui hay ruts parecidas
saludos brujos

montse dijo...

Hola Sara,
Enhorabuena por estos premios que te han concedido y muchas gracias por pensar en mí, para el premio Colmena, ésto me llena de una gran satisfacción!!...i como decia en mi post, estoy muy contenta por todo!!
Ahora, con calma, me pondré al corriente de todo lo que me he perdido...
Ya he visto que, LLanes hace maravillas!!... Lo tendré en cuenta.
Un abrazo muy fuerte

Juan Luis dijo...

Hola Sara.

Quien pudiera... Tengo ganas de ir para Asturias a conocer todos esos bellos paisajes.

Saludos.

Jesús Arroyo dijo...

¡Qué no he realizado yo ese camín! ¡Cagoen!

De todas maneras, en cada camino de Asturias, en cada bosque, en cada sendero y rincón, puede que descubras espíritus. O... serás tú el descubierto. Cuidadín.

Me ha gustado.

juan quintero dijo...

Bosques encantados, que bien. Meses atras realice una cobertura al crater del volcan de San Salvador. Las socias de un gimnasio en la capital realizarian una caminata de 3 kilometros hasta el cono secundario (llamado aca boqueron). Subimos y subimos, el equipo que ando siempre tiene un peso aproximado de 25lbs., pero eso no fue impedimento para que hiciera las fotos. Ya en el ultimo tramo habian unas gradas, y donde doy el primer paso, una señora me pesca por la espalda y me agarra del cinturon, que ya no aguantaba y que le ayudara a subir. Ahi termino parte del encanto del camino, no me molesto ayudarle en lo absoluto, pero el peso del equipo, mas el peso de ella agarrandome los pantalones fue algo que realmente me canso, jajaja, al final fue divertido, porque ella no paraba de presentarme con sus amigas, y que yo le habia ayudado a terminar el recorrido. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Sara!!!
Cachis!! Y yo que todavia no hice la ruta del "Camin Encantáu". A ver si tengo tiempo algún dia de hacerla, cuando esté en Llanes!!!
Me acaba de entrar una envidia!!!
Aaahh!!! Y muy guapas las excursionistas!!!
Besines

Ripley dijo...

holas Sara :)
oye pues muy bonitas las fotos y el camino, creo que pondre un par de estrellas a este lugar en la lista de sitios a visitar, es que uno no da a basto desde que conoce a amigos blogger del norte, asturias y leon sobretodo...los riveiro, mariluz y ahora tú misma. No sabes cuanto me gustaria poder hacer una escapadita de dos o tres meses....mmmm...cosa poco probable pero por soñar no perdemos nada y ademas estamos en un bosque encantando ¡que caramba!
ah! y muchas pero muchas gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

Realmente fascinante.
Un saludo

Isabel Segura B. dijo...

Anotada la ruta, gracias por descubrírnosla.
Un abrazo.

M.TeReSa dijo...

Eiiiii Sara!!!! que buen documento nos aportas, anoto la ruta, parece genial.
Eres tu la de la foto???
Un beso guapetonaaa

Kate dijo...

Qué ruta más chula! Y muy originales los comentarios!!! Con relación al post anterior, he dejado de leer los comentarios... que el mes que viene cojo 6 aviones!!! No se puede vivir con miedo, nada es 100% seguro, y no puedes dejar de viajar, de vivir.. por miedo... esas cosas hay que superarlas mujer!!! Y hablando de otra cosa más agradable, para artista tu hija!!! Le seguiré la pista!!! Un besito!!!

Mariluz dijo...

Hola Sara, veo que estás disfrutando mucho de tus vacaciones, no sabes cuánto me alegro.
Este sitio parece precioso, no había oído hablar de él, pero es que toda la zona de Llanes lo es, no me extraña que estés tan enamorada.
Sigue disfrutando, que ya te queda poco.
Un fuerte abrazo, guapa!

MARNIE dijo...

Hola Sariña!!. pues sí que parece bonito el lugar encando... Si vuelves y encuentras a un hada perdida... me la mandas???
Besos desde la esquinita del Atlántico

Marnie

fotosbrujas dijo...

o me cambias la ruta o me desesperaré
jurrrrrrrrrrr
que tal guapa? gracis por tus coment, me hacen ilusion

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Hola Sara,

Oye, ¿cómo encontraste Llanes?, yo hace tiempo que no voy pero me han dicho que la especulación urbanística en los últimos tiempos es demasiado descarada.
Te dejo una canción de Dark La Eme que trata sobre ello:


http://es.youtube.com/watch?v=uLDEnnjef1s

Un saludo.

Odel dijo...

Me encantaan los bosques y si estan encantadoa ahun mas,Santander es una de esas ciudades que tengo ganas de conocer

Jordy dijo...

Fantastica Ruta. Arte en Madera.
Preciosas Fotografias.
Besos

Mediterráneo dijo...

¡Ay! Sara
Que me a recordado al Bosque de los Tilos en La Palma.
Árboles milenarios, caminos llenos de encanto, parece como si en cualquier momento va salir un Ada detras de un inmenso tronco.
Llanes ¿no? habrá que ir a hacer una visita a los duendes de ese Bosque.

Y de paso que me invites a una sidriña... jajajaja.

Un besazo, guapa!

Almatina dijo...

Precisamente
hablando de verdes
te he dejado un color musgoso
en
mi rellano de enanos.
Saludos
bosquosos!!

Juani dijo...

precioso lugar, gracias por enseñarmelo, no lo concia
saluditos

Fasedoira dijo...

Quiero ir, quiero ir ya!gracias por la recomendación, "trasga" :P

LA REINA dijo...

Me encanta ese lugar....y si es encantado mucho mejor...
Si algun dia lo conozco te contrato de guia para que me lo enseñes.
Un beso grande
La Reina

Odele Souza dijo...

Sara,
Gracias por tu visita y comentário en el blog de mi hija Flavia. Te invito a participar de la Blogagem Coletiva JUSTIÇA PARA FLAVIA programada para el dia 15.09. Solo tienes que poner en tu blog el selo de adhesión.
Se quieres te puedo enviar el código por e-mail.

Un abrazo.

Carrizo dijo...

Hola estatuas de madera me ha gustado porque en mi país hay muchas estatuas de madera.

Saludos.

Carrizo dijo...

Hola.

Me gusta mucho la foto de la mujercita vieja de madra.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Sara. Bueno, buscando y buscando he ido a aterrizar en tu blog. A ver si voy sacando tiempo para irlo viendo poco a poco.
En concreto esta ruta me ha traído buenos recuerdos. Estuve haciéndola el verano pasado y me encantó.
Yo también tengo una entrada con el Camín Encantáu en mi blog. Invitada estás a pasarte por él.
Un saludo!