25 de septiembre de 2022

CUÉ, LLANES...EL FINAL DEL VERANO 2022.

El fin de semana del 9,10 y 11 de septiembre nos vamos a Llanes...a nuestro Cué del alma, aquí nos alojamos en un lugar de ensueño, en el Hotel Spa Antilles...estuvimos muy agustito, hizo un fin de semana marvilloso y ...todo...absolutamente todo, vibró con nuestras energías y conectó con nosotros. 
Hasta había una luna llena mágica.
Vi el amanecer (hasta el momento) más especial para mi, jamás lo olvidaré, jamás, porque ya vive dentro de mi corazón...cuántas cosas ocurrieron en mi alma este amanecer, ¡¡cuánto decidí!!
En mis acantilados favoritos...me alejo de tanto y me aproximo 
¡¡a tanto!!...

Aquel pescador también madrugó.

Llanes, la tierra que amamos profundamente , de igual modo, del mismito modo , que amamos a la tierra leonesa que nos vio nacer.

Oto juega con Illán y disfrutan con las huellas de los dinosaurios más grandes del mundo.

Estos mensajes colgaban de las paredes de nuestra habitación...qué bonita es la energía positiva, la energía que nos hace crecer.

Llanes nocturno con una luna llena mágnífica y preciosa, que nos regaló toda su energía positiva.

Momentos en la playa...momentos en el spa, qué al cachorrín de mami le encantó la experiencia... ¡¡cómo les adoramos!!

 "Debemos desmontar cualquier proyecto, relación, casa o chiringuito sino es coherente con  nuestros valores o ya toca moverse"

1 comentario:

Teresa dijo...

Se os ve felices. Abrazos.