7 de noviembre de 2020

VIAJE A NAVIA. PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA, UNA PRECIOSURA.

El puente del Pilar de este año fue mágico, Manuel y yo nos fuimos al Parque Histórico del Navia...con tanto ir a mi Llanes del alma tenemos el occidente de Asturias un poquito olvidado y había que reparar esto.
Qué bonito Navia y todo su Parque Histórico y todos los Concejos límitrofes, Muros de Nalón, Pravia, San Esteban de Pravia, El Franco...¡¡hemos venido con muchas vivencias maravillosas y con muchas ganas de volver!!. 
Sin duda muy buena elección al elegir este destino.

Conocimos playas maravillosas, qué gustazo pasear por ellas, para nosotros solos, a salvo de La Covid y de toda esta pesadilla.

Playa de Frejulfe ¡¡qué bonita!!


Embalse de Arbón,¡¡ qué paisajes!!



Playas de Barayo y de Castello...aún siento su esencia salvaje y ese sonido de su oleaje, qué sólo mi Cantábrico amado me brinda. ¡¡Qué sonido el de su oleaje!!


Descubrimos también Las Cascadas de Oneta, ¡¡qué ruta tan, tan preciosa, qué lugar más mágico y maravilloso!!, estaba lleno de duendes.






También disfrutamos de este entorno maravilloso de la playa de Penarronda...hoy que estamos inmersos en plena segunda ola de esta puñetera pandemia...cuánto daría hoy por volver a estar paseando por estas playas.

Visitamos también el entorno de Las Cuevas de Andía...¡¡qué espectacular!! aquí si que viven las Xanas y los Trasgus.

¡¡Navia PRECIOSA !! con su paseo marítimo a modo de barco, nos gustó mucho Navia y nos trataron muy bien.





Visitamos también El Castro de Coaña y Pravia.

San Esteban de Pravia, precioso puerto lleno de Historia en Muros de Nalón. Y parte de esa Ruta de Los Miradores.

Desde luego nos ha cundido muy mucho el fin de semana largo, para descansar, desconectar de tanta Covid y para llenarnos de la esencia de una parte de Asturias, de mi otra tierrina, qué tenemos un poco abandonada, esta parte occidental qué es una joya total.

¡¡VOLVEREMOS MÁS PRONTO QUÉ TARDE!!.

 ¡¡Cuando hay calma en tu interior la adversidad es parte del paisaje, la calma es PODER!!

1 comentario:

Teresa dijo...

Todo maravilloso Sara. Besos.