4 de agosto de 2020

PEREDILLA DE GORDÓN-HUERGAS DE GORDÓN Y VUELTA A PEREDILLA. BALCÓN DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ALTO BERNESGA.


Aquel 17 de junio fue un día mágico, un día muy especial...descubrimos tesoros gordoneses...de Peredilla de Gordón a Huergas de Gordón...este lugar ya es para mi SAGRADO...me aporta toda la paz y tranquilidad que necesito y es un balcón de nuestra Reserva de la Biosfera Alto Bernesga ¡¡IMPRESIONANTE!!
Cómo veis he hecho dos entradas con esta ruta...imagino que cosas del destino de todo lo que me gustó...y la cuento de dos formas diferentes en dos días diferentes....con imágenes diferentes.
Desde la primera Collada tenemos estas vistas y mucho más... pero esa Peña el Asno de Alcedo de Alba, en La Robla, teñida de rojo, merecía ser captada.
Este lugar ya es referencia para mi, para mis días de esa necesidad imperiosa de naturaleza y de admirarla profundamente.
Este 17 de junio hasta los cielos se aliaron con nosotros...tengo una colección considerable de los cielos del 17 de junio de 2020. Cielos gordoneses como yo, cielos universales.
Manuel divisa su Robla querida (eso si desde terrenos ya gordoneses ehhhhh) y su Peña el Asno...
A medida que nos adentramos en el bosque las maravillas están aseguradas y los avistamientos también.
Al arrendajo es muy complicado fotografiarle, es muy huidizo, pero Manuel tiene gancho con él, ya van varias veces que le pilla así de coqueto.


Dentro del bosque nos pilló el atardecer...pedazo atardecer...sigo diciendo que esta primavera y verano 2020 son abundantes en atardeceres inolvidables.
¡¡Qué lugar, qué ruta!!


El arco iris sobre la Peña el Asno y ese sol de las últimas horas de la tarde sobre Llombera.

Panorámica de lo que observo...¡¡maravilloso!! y ese arco iris final e intenso, muy intenso que nos despidió el día.

Fue realmente espectacular...amenazaba tormenta y lo que tuvimos este 17 de junio fue una auténtica tormenta de descubrimientos, de emociones , de buenos momentos en mi tierra.

Saltamos de felicidad...la naturaleza es nuestra amiga más maravillosa...nos regala armonía...y ¡¡tantas cosas buenas!!.

¡¡Cielos qué cielos!!...¡¡bosques qué bosques!!

Ese mar de nubes sobre nuestras cimas colosales...ese atardecer de junio tan estupendo...¡¡qué afortunados somos!!
Mi propósito este día fue crucial...
...controlar y distraer los miedos exagerados y las angustias innecesarias que nos llevan al lado oscuro de la vida. 
Mis paseos por la naturaleza siempre me ayudan a conseguirlo un poquito más cada día...
"No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso"

No hay comentarios: