2 de agosto de 2020

LA ROBLA- PEREDILLA- HUERGAS DE GORDÓN Y VUELTA


IM-PRE-SIO-NAN-TE
Esta ruta del día 17 de junio si que fue un descubrimiemto para nosotros, al ladito de casa y yo no sabía de su existencia, el balcón es precioso y la ruta ya es mi favorita de las de casa...mi favorita de toda la desescalada, mi favorita para esos días que necesitas a la naturaleza y darte cuenta de lo afortunados que somos.
Y qué cielos, y qué vistas de todas nuestras montañas grandiosas y de nuestros valles y bosques, de nuestros pueblos hermosos.
Vemos Peña el Asno pero también las Tres Marías y hasta la Ubiña grande....Diosssssss gracias, esto es un espectáculo.
Y todavía me preguntan qué ¿si creo en Dios? por supuesto que si...los que andamos todo el día por las montañas, bosques y valles sabemos perfectamente que esto no es obra del hombre, esto es obra de DIOS con mayúsculas...a toda esa gente que ahora anda sin rumbo ni fe en nada, yo les aconsejo que se pongan, pero ya, a caminar por la naturaleza, vais a saber lo que es la fe, y quién es Dios realmente.

Es una ruta, que ya el camino desde el inicio, promete que esto va a ser un espectáculo de la naturaleza
La cigarra descansando en la flor, nosotros en la collada ,al atardecer, impregnándonos de montañas y de tierra, de nuestra tierra.

Repito que está siendo una primavera y un verano dignos de ser enmarcados entre los más bellos atardeceres y anocheceres.

El rojo y el verde en esta época pueblan nuestras montañas y le dan un cromatismo digno de lienzo natural...qué vistas de Peña el Asno tan bonitas por favor...gracias naturaleza.
Manuel avistando su Robla querida...eso si desde terrenos ya de Gordón, de mi tierra.
Y en esta collada que yo le he llamado el balcón de la montaña central...a un lado tenemos El Fontañán y demás cimas...al otro El Cueto San Mateo...¡¡qué collada hermosa!!.


Un corazón sobre La Robla...y momentos de calma y relax....


Y un arco iris hermoso sobre La Peña el Asno, sobre La Robla y un atardecer fresquito con mar de nubes, pero anaranjado total, sobre Fontañán, Bustillo, Las Tres Marías................


Colosal  nuestro final de ruta...el arco iris lo envuelve todo...enamorada he quedado de este descubrimiento tan cerca de casa...¡¡esta ruta ya está en mi alma con imperdibles emocionales!!.

"Los seres inmortales existen, el precio que pagan es muy elevado, desafortunadamente ninguna de estas criaturas tienen corazón ni tampoco cerebro"

No hay comentarios: