28 de noviembre de 2019

PORTUGAL, VIAJE A UN PAÍS MARAVILLOSO

 El puente de últimos de octubre y primeros de noviembre 29,30,31,1,2 y 3 nos vamos con nuestros grandes amigos Carlos y Sole a Portugal. 
Qué ganas teníamos Manuel y yo de Portugal...con nuestros amigos que son unos expertos en este país, este viaje ha sido un lujazo y lo hemos disfrutado a tope...tanto que tenemos ya unas ganas locas de volver. 
Yo he vuelto enamoradita de Portugal...los primeros días estuvimos en Braganza y Luso donde visitamos ese bosque de Busaco, un auténtico vergel con árboles de todo el mundo, adentrarte en Busaco en adentrarte en la magia más absoluta.
 El primer día dormimos en Braganza, qué ciudad, me enamoré, podría poneros mil fotos de esta ciudad porque vinimos cargados de ellas, he elegido estas por significar momentos preciosos en esta ciudad portuguesa tan, tan bonita.













 El segundo día nos alojamos en Luso, otro lugar maravilloso del país vecino, disfrutar de esta villa que es ciudad termal, sus aguas son totalmente curativas...degustar la gastronomía portuguesa, adentrarnos en Busaco este bosque inmenso, con varias rutas,con rincones totalmente cargados de magia que te hace creer que estás en cualquier rincón tropical, es tan precioso este lugar que a veces aún sueño con él.
El alojamiento, el hotel Vila Aurora de puro cuento, que gran acierto tuvo nuestro amigo Carlos con los alojamientos, pero éste, este alojamiento me dejó encantada, cuando llegamos allí me parecía estar en otro mundo.

 Entramos en Busaco, ¡¡qué gozada de bosque!!























 Y en Luso al igual que en Braganza le doy un 10 a nuestras cenas y comidas...qué gastronomía tienen, de premiazo.

Y bebí mucha agua de Luso para ver si curaba mi vértigo, para eso es ciudad termal y sus aguas curativas...

Y aquí nuestro hotel en Luso, Vila Aurora, es una casa a modo de viejo palacio inglés, no le falta ni un detalle, yo estuve feliz aquí, si vuelvo a Luso desde luego aquí nos alojaremos nuevamente sin dudar, además el desayuno ¡¡qué rico!!




"Respira el momento"

2 comentarios:

Teresa dijo...

Una maravilla Sara, en agosto estuve en Braga y Guimarais y me encantó. Besitos.

CARLOS dijo...

Hay lugares que quedan en uno y estoy seguro de como a mi me pasó, Portugal os ha dejado esa huella de querer volver, yo cada vez que salgo estoy deseando volver a recorrerlo, hay tanto que ver, tanto como en nuestro país, es fácil enamorarse de Portugal y de los portugueses como habéis visto, mucho más no puedo decir yo, solo que como siempre fue un placer compartir y en este caso descubrir lugares, algunos los conocía, otros los conocimos juntos, fue un viaje corto y me alegra de que lo hayáis disfrutado. Un enorme abrazo y a seguir disfrutando así.