28 de noviembre de 2019

PORTUGAL ,CASA MATEUS


La casa de Mateus es una verdadera joya arquitectónica, a mi me gustó muchísimo, aunque tuvimos una tarde horrible de agua, ¡¡no paró de llover!!...aún con esa lluvia este lugar estaba precioso...sus jardines una maravilla, imagino en primavera con esas rosas de todos los colores y con esa fragancia sin igual.



Se trata de un palacio situado en la parroquia civil de Mateus, en el municipio de Vila Real. El Palacio de Mateus fue mandado construir en la primera mitad del siglo XVIII por el tercer Mayorazgo de Mateus, Antonio José Botelho Mouräo.


 Hay árboles grandiosos y yo por supuesto no me pude resistir a ese contacto que tanto me gusta con ellos. 
La casa es preciosa pero los jardines...poco más os voy a contar de este lugar, hay mucha información de este sitio, yo sólo os voy a dejar las imágenes.



 Los colores otoñales con esa lluvia persistente le daban a todo un aire bucólico.

 Así vi yo esta maravilla de rincón en Portugal.













"Piensa lo que quieras pensar, pero no olvides que tienes que convivir todos los días con tus propios pensamientos"



1 comentario:

Teresa dijo...

Maravilloso. Besos.