17 de septiembre de 2019

GALICIA,PUNTO Y FINAL DE LAS VACACIONES 2019






 Las vacaciones 2019 podemos decir que además de muy necesarias (fue un curso terriblemente complicado),fueron maravillosas. Galicia nos enamoró nuevamente, hacia años que no nos perdíamos en esta tierra de misterio, magia, hechizos, caminos de peregrinos...este verano 2019 hemos descubierto nuevos rincones que jamás olvidaremos y a los que volveremos...¡¡sin duda volveremos!!

 Uno de estos rincones fue Con Negro en San Vicente de Mar, unas calitas de ensueño, paradisíacas totalmente, donde vivimos momentos maravillosos, de niebla intensa con un calor sofocador (que hacía al lugar más mágico y precioso si cabe), de sol radiante , de brisa marina...un lugar de los más preciosos que existen en nuestro país.





Escribiendo al cielo y haciendo equilibrio sobre las sandalias...







 Esto es grandiosos, mires donde mires, de calita en calita a cada cual más  cautivadora.



 ¡¡Qué lugar para hacer yoga y meditar!!...ver desde aquí la puesta de sol es otra de las opciones maravillosas que nos brinda este espacio protegido.

 La de marisco rico que degustamos, es que la gastronomía gallega también es un lujazo.

 Disfrutamos y muchísimo de las ambientadas noches de Pontevedra, nos encantó el ritmo que hay de cenitas ricas y copitas tranquilamente, por supuesto en la plaza de la Leña, rincón precioso de esta bonita ciudad gallega.





 De vuelta a casa otro pueblecito al que le teníamos muchas ganas y que pasa de la lista de pendientes a realizados...por supuesto al que volveremos...¡¡RIBADAVIA, qué bonito!!,nos encantan las fiestas medievales (organizamos durante años una muy bonita en La Robla, pero eso es otra historia), llegar a Ribadavia, uno de los pueblos preciosos de España y ver esta decoración es doble premio.



 También nos acercamos a Cristoble, una experiencia Glamping que no deberíamos perdernos nadie, al menos una vez en la vida...de la mano de Cristina a la que conocí allá por 2011 y ahí seguimos unidas por el Yoga y las buenas vibraciones.Preciosa experiencia la que has creado Cris, enhorabuena y mucha suerte.

"Que el ritmo suave de septiembre nos haga transcurrir despacio, muy despacio, que el mundo siga a nuestro ritmo y no a la inversa"

2 comentarios:

Teresa dijo...

Me alegra que lo hayais pasado bien. Me apunto esos pueblos y calas. Un abrazo.

Ginebra dijo...

¡qué bonita foto con el gatito ! Estáis estupendos los dos.
Pues nada, a seguir "a pie juntillas" esa reflexión, a tomarnos las cosas con calma y a "capear el temporal" según vaya viniendo. Espero que este curso sea mejor que el pasado para ti.
Yo he empezado bien teniendo en cuenta que cada año me cuesta más empezar. Tengo alumnos nuevos, cinco menas (menores extranjeros no acompañados) provienen de Marruecos, han cruzado solitos la frontera y andan deambulando de centro en centro en andalucía. Para descongestionar estos centros les están repartiendo por otras comunidades, cosa que me parece lógica y positiva pues están saturados allí.
Son encantadores, Sara. Controlan el idioma, que ya es mucho, y bueno, hasta ahora genial y todo un reto.
Me parece que el mundo es muy pero que muy injusto. Unos tantos y otros por no tener no tienen ni familia, que sepamos... y menores!!!! una locura!!!!

A recordar tus vacances en Galicia (sobre todo ese marisqueo tan apetitoso). ¡qué bien se come allí!.
Besos