13 de septiembre de 2019

COMBARRO UN PUEBLECITO DE ENSUEÑO. GALICIA

 Combarro merece una entrada única, enamoradita perdida quedé de este pueblecito que por derecho propio tiene el título de uno de los más bonitos de España.

 De día es hermososo y de noche...¡¡vaya ambientazo que hay en su zona antigua, en su interior!! el norte más marchoso, bullicioso, comida rica, albariño y paz, calma y relax...Combarro nos encantó.




 Atardeceres inolvidables en su costa...Chancelas y Ouriceiro...¡¡qué colores!!







 La gastronomía IMPRESIONANTE, así comimos en Combarro, todo calidad del mar y de la tierra.









 Y después de cenar, pasear, tomar una copa relajados mirando al mar y en definitiva disfrutar de la vida mientras se nos permita...desde luego nosotros lo agradecemos mucho y lo aprovechamos a tope.
¡¡Qué paz!!


 "No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida con una sonrisa, la vida es muy simple, no la hagamos difícil"




2 comentarios:

Teresa dijo...

Es precioso. Tengo otra entrada preparada del él. Besos.

Ginebra dijo...

Desde luego la reflexión que haces le sube a una la moral, porque puede que tengas razón, la vida es sencilla, pero nos la complicamos demasiado (a veces también nos la complican o dejamos que lo hagan).
Combarro es precioso, nosotros estuvimos hace tiempo y bueno, Galicia en general es preciosa y gastronómicamente hablando ni te cuento (como veo en las fotos;).
Me alegra que hayáis disfrutado mucho.
Besos