1 de noviembre de 2018

BOSQUES DE LA PEREDA.SELVA ASTURIANA.PUENTE DEL PILAR EN LLANES II. DESAFIO MESETA-MAR.


El puente del Pilar también nos llevó a un bosque hermoso de La Pereda, en mi Llanes del alma...con unas vistas del Cuera extraordinarias... ¡¡y cómo estaba El Cuera!!, más clarito que muchos días de pleno verano.


A medida que entramos en La Selva Asturiana más se agradece esta sombra, hay muchos grados, qué gustito con esta temperatura, encontrarnos tan fresquitos dentro del bosque.
 Detalles




 ¡¡Qué vida había en esa charca!!






 Por la noche fuimos AL SABLÓN a recibir a nuestro paisano Leonés Víctor Díez Arce y Santiago García que han logrado un reto único, los primeros en conseguir este desafío Meseta-Mar, unir Cistierna  (Montaña Oriental Leonesa) con Llanes (Costa del Oriente de Asturias) ¡¡qué emoción!!, bajaron el Turbina con la noche bien entrada y llegaron al Sablón a las 12:30 de la noche con 137 Km encima y 13.000 metros de desnivel. CAMPEONES esto ha sido impresionante...quiero hacerlo en etapas poquito a poco.Los protagonistas dicen que han pasado por lugares IMPRESIONANTES.
"Pequeños comienzos nos llevan a grandes finales"

1 comentario:

Ginebra dijo...

Acabo de ver tu comentario, Sara, qué felicidad que ya tenéis ahí a Illán. Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Me tienes que enviar una foto del bebé, por favor.
Oye, el macro de la libélula y de la planta que aparece en la primera fotografía me parecen muy sugerentes, qué bonitas quedaron.
Pues nada, a seguir caminando , aunque ahora te tocará quedarte de canguro algún que otro finde:))). No dejes que abusen, que ya sabes que los hijos/as son un poquito egoístas.
Besos